Buscar rasgos
competencias
Homebrewnomicon
optienec competencia con;
Habilidad de lanzamiento de hechizos
Homebrewnomicon
La inteligencia es tu habilidad de lanzamiento de hechizos para tus hechizos videntes, ya que aprendes tus hechizos a través de un intenso entrenamiento mental y memorización. Usas tu Inteligencia cada vez que un hechizo se refiere a tu habilidad para lanzar hechizos. Además, usas tu modificador ...
Fuente de Visiones
Homebrewnomicon
Nivel 2
En el 2º nivel, estás listo para tomar el control de tus poderes de visión. Tienes 2 puntos de visión, y ganas un punto adicional cada vez que subes de nivel, hasta un máximo de 20 en el nivel 20. Nunca puedes tener más puntos de visión de los que se muestran en la tabla para tu nivel. Recuperas ...
Reactivo
Homebrewnomicon
Nivel 2
Puede usar su ligera pero creciente precognición para amplificar sus momentos más rápidos de oportunidad. Puede gastar un punto de visión para tomar una segunda reacción entre sus turnos (no más de una vez por turno), y cada vez que falle un lanzamiento de ahorro, puede gastar un punto de visión ...
Predicciones
Homebrewnomicon
Nivel 3
En el 3er nivel, finalmente estás listo para aprender lo que depara el futuro. Aprendes 3 predicciones de la lista a continuación. Puedes aprender 2 predicciones más en los niveles 10 y 17. Usas un punto de visión para hacer una predicción.
Predecir la lealtad: Puedes gastar un punto de visión p...
Aumento de la puntuación de habilidad
Homebrewnomicon
Nivel 4
Cuando alcances el 4º nivel, y de nuevo en el 8º, 12º, 16º y 19º nivel, puedes aumentar un puntaje de habilidad de tu elección en 2, o puedes aumentar dos puntajes de habilidad de tu elección en 1. Como es normal, no puede aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 con esta función.
El ataque del vidente
Homebrewnomicon
Nivel 5
En el 5º nivel, has aprendido a compensar tu falta de velocidad con predicción e impulso. Puedes hacer dos ataques con armas cuando uses la acción de ataque en tu turno. Puedes reemplazar uno de tus ataques de armas con un cantrip que requiere una tirada de ataque.
Inversión del destino
Homebrewnomicon
Nivel 7
En el 7º nivel, su comprensión de las diferentes posibilidades le permite literalmente sacar lo mejor de una mala situación. Siempre que tenga desventaja en una tirada de ataque, verificación de habilidad o lanzamiento de ahorro pero lance un 20 en uno de los dados, puede mantener el 20 como su t...
Clavado
Homebrewnomicon
Nivel 9
En el nivel 9, puede capitalizar más sus éxitos, porque los ve venir a una milla de distancia. Si recibes un golpe crítico con un ataque de arma o un ataque de hechizo, puedes hacer un ataque adicional con una sola arma como acción de bonificación. Si tu ataque de oportunidad es un golpe crítico,...
Martillado
Homebrewnomicon
Nivel 15
En el nivel 15, también puedes capitalizar los fracasos de tu oponente, ya que nunca lo verán venir. Cuando una criatura te pierde con un ataque, puedes hacer un ataque de oportunidad como reacción. Si golpeas este ataque de oportunidad, esa criatura no puede atacarte con ningún ataque, hechizo o...
Plan definitivo
Homebrewnomicon
Nivel 20
Al llegar al nivel 20, rueda un d20 y registra el resultado. Siempre que se enrolle un d20 que conozcas, puedes usar tu reacción para intercambiar el resultado con el del d20 que registraste. A continuación, utilice el rollo que reemplazó como el d20 que grabó en el futuro. Cada vez que complete ...