Webs

Origen: Homebrewnomicon
Clase: Nano Spider, Variante
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático

En el 1er nivel, como araña tienes el poder de hacer girar telarañas. Su acceso a sus poderes de araña está representado por una serie de puntos de tela, que puede gastar para alimentar varias características de araña. Tienes un número de puntos web igual a tu nivel de Spider-Person + tu modificador de Constitución. Cuando gastas un punto web, no está disponible hasta que termines un descanso corto o largo.

Algunas de sus características de nano araña requieren que su objetivo haga un lanzamiento de guardado para resistir los efectos de la función. En este caso, el DC se calcula como 8 + su bono de competencia + su modificador de Constitución. Las redes tienen una durabilidad de 20 puntos de impacto y son vulnerables a los daños causados por el fuego.

Swing web

Siempre que haya un terreno para que pueda balancearse, puede gastar 1 punto de red para moverse hasta 60 pies en cualquier dirección, incluso verticalmente, balanceándose hacia el nuevo punto. Hacerlo cuenta como su movimiento en este giro.

Atrapar

Como acción, puede gastar 1 punto web para intentar atrapar a una criatura no más grande que el tamaño grande a menos de 50 pies de usted. La criatura debe hacer un lanzamiento salvador de Destreza o ser restringida hasta que se libere. La criatura puede intentar liberarse al final de cada turno con un guardado de Fuerza contra su Web DC. Además, puede gastar 2 puntos web en lugar de 1 para intentar atrapar a dos criaturas que están a menos de 5 pies una de la otra. En el nivel 13, puedes gastar 3 puntos web para atrapar criaturas enormes, y 4 para tratar de atrapar criaturas gigantescas (siempre que el DM permita tal atrapamiento de una criatura en particular de dicho tamaño. Los puntos web requeridos se pueden cambiar a discreción de DM). Estas criaturas de tamaño tienen ventaja tanto en las salvas de Destreza para evitar ser atrapadas como en las salvas de Fuerza para liberarse de la trampa.

Telaraña

Como acción, puede usar 1 punto de tela para hacer una tela de araña gigante en un punto de su elección a menos de 50 pies de usted. Las redes llenan un cubo de 20 pies y permanecen allí durante 1 día. La web puede apoyarte a ti y a otra criatura de tamaño mediano. Las redes son un terreno difícil y oscurecen ligeramente su área. Si las redes no están ancladas entre dos masas sólidas (como la pared o los árboles o a través de un piso, pared o techo), la red conjurada se derrumba sobre sí misma y las redes desaparecen al comienzo de su próximo turno.