Nano Spider, Variante
La forma en que obtuviste tus poderes puede variar de persona a persona, tal vez fuiste mordido por una araña mágica, tal vez te fusionaste con un organismo simbiótico o parásito de algún tipo. Pero el efecto sigue siendo el mismo; ahora tienes todos los poderes de una araña, y has elegido usar esos poderes para hacer algo más, ya sea proteger a los inocentes o castigar a los malvados.
Origen: Homebrewnomicon
Puntos de Golpe: d8
Requisitos para multiclase: cumplir con estos requisitos previos: Destreza y Constitución de 13 de superior
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Tabla de Nano Spider, Variante
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Rasgos de clase
Artes Marciales
En el 1er nivel tus golpes infligen más poder gracias a tu linaje de arañas. Use la tabla para determinar cuánto daño inflige. Cuando tomas la acción de ataque puedes atacar con ambas manos una vez. Obtienes los siguientes beneficios mientras estás desarmado o no llevas armadura o empuñas un escu...
competencias
optienes competencia con:
Recuperación web
El "agente" de su creación web, ya sea de un simbionte, una capacidad de banda innata o tiradores web basados en tecnología, nunca le permitirá estar sin webs. Cuando ruede por iniciativa, puede tomar un -10 en el rollo para ganar 10 puntos web.puede usar esta función una vez entre descansos larg...
Spider Climb
Tienes la capacidad de escalar paredes como una araña. En el 1er nivel puedes subir y cruzar cualquier superficie sin necesidad de hacer una comprobación de habilidad, dándote una velocidad de ascenso igual a tu velocidad de marcha. Cuando estás completamente boca abajo puedes gastar 1 punto web ...
Webs
En el 1er nivel, como araña tienes el poder de hacer girar telarañas. Su acceso a sus poderes de araña está representado por una serie de puntos de tela, que puede gastar para alimentar varias características de araña. Tienes un número de puntos web igual a tu nivel de Spider-Person + tu modifica...
Spidey Sense
Nivel 3
Una vez que alcanzas el 3er nivel, desarrollas un sentido basado en la nanoenergía que te mantiene alejado del peligro. Usted obtiene los siguientes beneficios:
No puedes sorprenderte mientras estás consciente.
Obtienes un bono de +5 a la iniciativa.
En el nivel 10, las criaturas no obtienen v...
Aumento de la puntuación de habilidad
Nivel 4
Cuando alcances el 4º nivel, y de nuevo en el 8º, 12º, 16º y 19º nivel, puedes aumentar un puntaje de habilidad de tu elección en 2, o puedes aumentar dos puntajes de habilidad de tu elección en 1. Como es normal, no puede aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 con esta función.
Salto de araña
Nivel 7
En el 7º nivel, obtienes la capacidad de emular la táctica de una araña de atacar a los enemigos. Tienes ventaja en los rollos de ataque contra criaturas de las que estás oculto, y cada vez que golpeas a una criatura no más grande que enorme con tal ataque, la criatura debe tener éxito en un lanz...
Web robusta
Nivel 7
Una vez que alcanzas el 7º nivel, tu experiencia con el uso de tus webs durante mucho tiempo las ha hecho más fuertes. Sus redes ahora tienen 40 puntos de impacto y ya no son vulnerables a los daños causados por incendios. Además, gastando una acción y usando un punto web, puede usar sus webs par...
Swinging Web Avanzado
Nivel 8
A partir del 8º nivel, cuando usas tu habilidad Web Swing, ya no incurres en ataques de oportunidad al salir del rango de compromiso de una criatura hostil. Además, puede retraer sus redes después de usarlas para balancearse; después de usar un punto web para usar Web Swing, puede usarlo nuevamen...
Cazador de arañas
Nivel 9
Una vez que alcanzas el nivel 9, los poderes de la Araña en ti te convierten en un cazador feroz. Agrega su bono de competencia a los cheques de sigilo. Si ya eres competente en Stealth, obtienes Experiencia en su lugar. Además, mientras estás oculto, puedes agregar tu modificador de destreza a t...
Evasión
Nivel 9
A partir del nivel 9, puedes esquivar ágilmente ciertos efectos de área, como el aliento ardiente de un dragón rojo o un hechizo de tormenta de hielo. Cuando estás sujeto a un efecto que te permite hacer un lanzamiento de ahorro de destreza para recibir solo la mitad del daño, en su lugar no reci...
Lanzamiento web
Nivel 11
A partir del nivel 11, tienes la capacidad de usar tus redes para lanzar objetos por la habitación, estrellándolos contra tus enemigos a gran velocidad. Como acción, puede lanzar un objeto de hasta la mitad de su peso de carga que esté a menos de 30 pies de usted y lanzarlo a cualquier objetivo t...
Web irrompible
Nivel 14
En el nivel 14, sus redes se vuelven aún más fuertes, volviéndose prácticamente invulnerables al daño. Sus redes ahora tienen 90 puntos de impacto y resistencia al daño por fuego. Las criaturas que están atrapadas por sus redes tienen desventajas en las verificaciones de capacidad para liberarse.
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