Resistencia
Origen: Homebrewnomicon
Clase: Brawler desarmado
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático
A partir del 2º nivel, obtienes un grupo de resistencia equivalente a tu nivel de clase de boxeador de peso pesado + la mitad de tu modificador de Constitución (redondeado hacia abajo). La resistencia se puede recuperar por completo después de completar con éxito un descanso corto o largo. Pierdes todos los puntos de resistencia y no puedes usarlo si tienes 1 o más niveles de agotamiento. La resistencia se puede utilizar para realizar una o más de las siguientes acciones en cada ronda:
Sucker Punch:Cada vez que un oponente intenta golpearte con un ataque cuerpo a cuerpo, puedes usar tu reacción y 1 punto de resistencia para hacer un ataque desarmado con desventaja. Si tu golpe de chupón golpea el objetivo, el objetivo tiene que hacer su próximo ataque con desventaja.
Paso de estocada:Como parte de una acción de ataque, puede usar 1 punto de resistencia para aumentar el alcance de su ataque desarmado en 5 pies, ganando la propiedad de alcance para el ataque.
Uppercut:Como parte de un ataque, puedes gastar 2 puntos de resistencia para intentar uppercutar a un objetivo. Haz un ataque con un + 3 para golpear. Si el ataque golpea el objetivo, el ataque es un golpe crítico. Si falla, te quedas abierto, cualquier ataque realizado en tu contra es una ventaja hasta el inicio de tu próximo turno.
Golpe de ondade choque: Como parte de un ataque, puede usar 1 punto de resistencia para enviar una onda de choque al cuerpo de su oponente, infligiendo un daño adicional de 1d10 golpes en su ataque desarmado. Este ataque cuenta como mágico con el propósito de superar resistencias.
Guardia:Puede usar su acción de bonificación y 1 punto de resistencia para aumentar su AC en una cantidad igual a su bonificación de competencia hasta el comienzo de su próximo turno, o hasta que sea golpeado.