armeria magica

Origen: Homebrewnomicon
Clase: magus
Nivel necesario: 6
Adquisición: Automático

puedes vincular a ti equipo usando el mismo ritual que usas para transformar un arma Puedes vincular un número de equipos igual a tu bonificador de competencia. Si el equipo pertenece a otra criatura, el ritual falla si la otra criatura no consiente el ritual. Si intentas vincularte con otro equipo más allá de tu límite máximo, debes romper el vínculo con uno de los otros elementos.

Si tu Arma Arcana o cualquier equipo vinculado están en el mismo plano de existencia que tu, puedes convocar cualquier número de ellos como acción adicional en tu turno, lo que provoca que el equipo se teletransporte a ti, y se equipe instantáneamente en el proceso.

Si alguno de los equipos vinculados pertenece a otra criatura, y esa criatura está a 30 pies de ti, entonces el objeto se equipa a dicha criatura. Si esta tiene otro elemento equipado, este cae al suelo como parte de esta acción. y si no acepta el equipo invocado entonces este cae al suelo.