Conquistador Haki
Origen: Homebrewnomicon
Categoría: Generales
Requisitos: Prerrequisitos, enrolle una D100 en Lvl 1, Lvl 5, Lvl 10, Lvl 15 y Lvl 20. Si lanzas un 80 o superior desbloqueas tu Conqueror Haki.
Lvl 1. Has desbloqueado a tu conquistador haki. Puedes ejercer tu voluntad sobre los que te rodean para imponer ventajas en todos los controles de carisma hechos por ti, o desventajas en cualquier control que deban hacer.
Lvl 5. Has aumentado tu Haki hasta el punto de que puedes dejar inconsciente a un enemigo. Como acción, ejerces tu voluntad sobre cualquier objetivo que elijas dentro de los 30 pies. Deben hacer un lanzamiento salvador de carisma igual a (8 + competencia + Carisma Mod + 1/2 Nivel redondeado) o quedar inconscientes durante 1d8 minutos. Su puntaje de carisma se convierte en 14 si es inferior a 14.
Lvl 10. Has mejorado tu Haki hasta el punto de que puedes hacer daño real a aquellos a los que apuntas. Como acción, ejerces tu voluntad sobre cualquier objetivo que elijas dentro de los 100 pies. Deben hacer un lanzamiento de ahorro de carisma igual a (8 + competencia+ Carisma Mod + 1/2 Nivel redondeado) o recibir 8d6 daño psíquico, o la mitad en un guardado exitoso.
Lvl 15. Casi has dominado a tu Conquistador Haki. Su puntaje de carisma se convierte en 18 si es menor que 18. Usted adquiere experiencia en controles de intimidación.
Lvl 20. Has dominado a tu Conquistador Haki. Tu carisma se convierte en 20 si es menor de 20. Cualquier criatura cuyo CR sea menos de la mitad de tu nivel + Modificador de Carisma falla automáticamente cualquier verificación de intimidación que impongas. También puede optar por dejarlos inconscientes durante 2d12 minutos si lo desea. Como acción, ejerces tu voluntad sobre cualquier objetivo que elijas dentro de los 100 pies. Deben hacer un lanzamiento de ahorro de carisma igual a (8 + competencia + Carisma Mod + 1/2 Nivel redondeado) o recibir 10d10 daño psíquico, o la mitad en un guardado exitoso. También has aumentado tu fuerza para incapacitar a los enemigos. Como acción, ejerces tu voluntad sobre cualquier objetivo que elijas dentro de los 100 pies. Deben hacer un lanzamiento de ahorro de carisma igual a (8 + Proficiency + Carisma Mod + 1/2 Nivel redondeado) o quedar inconscientes durante 6d8 minutos.