Invocador de los Planos

Invocador de los Planos

Origen: Homebrewnomicon
Categoría: Generales
Requisitos: La capacidad de lanzar al menos un hechizo que convoque a una criatura

La energía de los diversos Planos de Existencia se desangra en las criaturas que invocas. Cuando lanzas un hechizo que convoca a una criatura, tira 1d8 para determinar de qué plano proviene la energía. otorgará ciertos beneficios a tus criaturas convocadas y su forma puede incluso cambiar ligeramente para parecerse un poco más a algo de ese plano.

Cualquier criatura invocada desde el hallazgo familiar solo gana los atributos visuales y no el efecto asociado.

d8 Avión Efecto

1 Plano Elemental de Fuego Tu criatura invocada gana la habilidad tactica de manada . Todos los aliados obtienen ventaja sobre los enemigos a menos de 5 pies de tu criatura invocada

2 Plano elemental del agua Cada vez que tu criatura invocada falla un ataque, puede usar una acción de bonificación para esquivar.

3 Plano Aéreo Elemental La velocidad de movimiento de tu criatura invocada aumenta en 10 pies y todos los ataques de oportunidad contra ella tienen desventaja

4 Plano Elemental de la Tierra Tu criatura invocada obtiene ventaja en los lanzamientos de ahorro de constitución y gana puntos de golpe temporales iguales a 5 + tu nivel.

5 Sombras Tu criatura invocada siempre está bajo el efecto de pase sin rastro.

6 Feywild Tu criatura invocada puede teletransportarse hasta 30 pies usando una acción. Al principio de su turno rueda un d6 para ver si recupera el uso de esta habilidad, se recarga en 6.

7 Los planos celestes Tu criatura invocada agrega 1d4 puntos de daño radiante a cada ataque cuerpo a cuerpo.

8 Los planos diabólicos Un diablillo se guarda sobre tu criatura invocada y es traído a ti bajo tu control. Si pierdes la concentración en el hechizo el diablillo desaparece.