Murmillo
Tabla de Murmillo
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Testudo, Juegos mentales |
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5 | |
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7 | Renombre, Borde malvado |
8 | |
9 | |
10 | Guerra a través del desgaste |
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12 | |
13 | |
14 | |
15 | Provocador |
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Rasgos de clase
Juegos mentales
Nivel 3
A partir del 3er nivel, has obtenido una reputación bastante temible a medida que aprendes continuamente cómo derribar a tus oponentes con juegos mentales, obtienes competencia en la habilidad de intimidación o experiencia si ya eres competente en ella. También aprendes el vicioso canto de burla ...
Testudo
Nivel 3
A partir del 3er nivel, si estás usando un escudo, puedes, como reacción a un ataque o acción de bonificación, interponer tu escudo entre tú y el enemigo. Su aire acondicionado aumenta con su bonificación de competencia, y el movimiento dentro de los 5 pies de usted se convierte en un terreno dif...
Borde malvado
Nivel 7
A partir del 7º nivel, aprendiste que si no fallas en tu equipo, nunca te fallará. Pasas 2 horas adicionales cada noche manteniendo tus armas, y tienen un borde malvado, que las armas menores no tienen. En el 3er nivel, si pasas 2 horas adicionales manteniendo tus armas, puedes hacer que inflijan...
Renombre
Nivel 7
Gana un dado de gloria adicional en el nivel 7, y dos glorias adicionales mueren en el nivel 15.
Guerra a través del desgaste
Nivel 10
En el nivel 10, a medida que continúa el combate, puedes cansar a tu enemigo. Debes atacar con armas cuerpo a cuerpo al mismo oponente durante al menos 3 rondas consecutivas. El objetivo no debe ser más de un tamaño más grande que usted y debe estar a su alcance. Después de tu tercer ataque, tu o...
Provocador
Nivel 15
En el nivel 15 como una acción de bonificación, puedes provocar a una criatura dentro de los 30 pies. La criatura debe tener éxito en un lanzamiento de ahorro de Carisma (DC 8 + tu bonificación de competencia + tu modificador de Carisma), o tomar desventaja en los ataques contra criaturas que no ...
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