Heat Spirit: Shining Star
La Estrella Brillante te ha abierto su puerta brillante, dándote la bienvenida como su portador, convirtiéndote en el descendiente del Espíritu del Dragón.
Origen: Homebrewnomicon
Espíritu acalorado de Kiwami Heat
Magia
Lanzador de conjuros: Lanzador parcial
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros conocidos
Nivel de conjuro máximo: Nivel 4
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Carisma
Lista de conjuros: Conjuros de bardo
Tabla de Heat Spirit: Shining Star
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Espacios de conjuro por nivel | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nivel | Rasgos de clase | Trucos | Conjuros | 1 | 2 | 3 | 4 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3 | Inspiración estelar | 2 | 3 | 2 | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
4 | 2 | 4 | 3 | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
5 | Patada de prisma estelar | 2 | 4 | 3 | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
6 | 2 | 4 | 3 | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
7 | 2 | 5 | 4 | 2 | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
8 | 2 | 6 | 4 | 2 | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
9 | Melter estelar | 2 | 6 | 4 | 2 | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
10 | 3 | 7 | 4 | 3 | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
11 | Heredero del Dragón | 3 | 8 | 4 | 3 | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
12 | 3 | 8 | 4 | 3 | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
13 | 3 | 9 | 4 | 3 | 2 | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
14 | 3 | 10 | 4 | 3 | 2 | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
15 | 3 | 10 | 4 | 3 | 2 | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
16 | 3 | 11 | 4 | 3 | 3 | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
17 | Paralizante brillante | 3 | 11 | 4 | 3 | 3 | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
18 | 3 | 11 | 4 | 3 | 3 | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
19 | 3 | 12 | 4 | 3 | 3 | 1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
20 | Esencia del Guardián dragón | 3 | 13 | 4 | 3 | 3 | 1 |
Rasgos de clase
Esencia del Espíritu Brillante
En el nivel 14, como acción de bonificación, por 8 puntos Heat, puedes resucitar a cualquiera que haya muerto en una hora. Puedes resucitar a cualquiera tanto como quieras, pero no puedes resucitar a aquellos cuya forma física ha sido digerida o completamente destruida. También obtienes estas car...
Lanzamiento de hechizos
Has aprendido a desenredar y remodelar el tejido de la realidad en armonía con tus deseos y tu música. Tus hechizos forman parte de tu vasto repertorio, magia que podrás sintonizar a diferentes situaciones.
Carisma es tu habilidad de lanzamiento de hechizos para tus hechizos de estrellas brillan...
Inspiración estelar
Nivel 3
En el 3er nivel, como acción de bonificación y 1 punto de calor, cualquier criatura amigable que elijas que esté a menos de 60 pies, obtiene un +2 para atacar y un 1d4 para su daño rueda hasta el final de tu próximo turno. Puede usar esto tanto modificador de carisma. En el nivel 11, las bonifica...
Patada de prisma estelar
Nivel 5
En el 5º nivel, como acción, por 2 puntos de calor, puedes realizar un ataque de patada de volteo hacia atrás repartiendo 2d # tus artes maritales mueren si la criatura tiene algún tipo de condición, entonces se necesita 1d6 daño adicional. En el nivel 9, si una criatura tiene más de una condició...
Melter estelar
Nivel 9
En el 9º nivel, como acción de bonificación, por 2 puntos de calor, durante 1 minuto, todos los ataques que hagas infligen un daño de fuego adicional de 1d6 y obtienes un +1 a todos los rollos de ataque, todas las criaturas amistosas circundantes dentro de los 15 pies infligen un daño de fuego ad...
Heredero del Dragón
Nivel 11
En el nivel 11, como reacción, durante 4 puntos de calor, cuando se ataca con un ataque de arma cuerpo a cuerpo, puedes contraatacar a la criatura que maneja 2d12 + Fuerza o Dexterity mod, si el ataque aterriza, entonces la criatura debe lanzar un lanzamiento de ahorro de Constitución contra tu D...
Paralizante brillante
Nivel 17
En el nivel 17, como una acción, por 6 puntos de calor, intentas un ataque que trata 3d # tus artes materiales mueren, si el ataque aterriza, luego cambias a sus espaldas haciendo que la criatura ruede un control de Sabiduría (Percepción) disputado contra tu Destreza (Sigilo) para ver si fuiste d...
Esencia del Guardián dragón
Nivel 20
En el nivel 20, como bonificación, por 15 puntos de Calor, puedes convocar al familiar del Espíritu dragón, el familiar participará en peleas que te acompañarán, protegiéndote de las criaturas hostiles. El familiar también escuchará todo lo que le digas que haga a menos que sea físicamente imposi...
Volver arriba