My Heat Spirit: Fence Swinger
"Está bien, si todos ustedes obtienen el suyo, ¡solo haré mi propio Espíritu!"
Origen: Homebrewnomicon
Espíritu acalorado de Kiwami Heat
Tabla de My Heat Spirit: Fence Swinger
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Mi arma de calor |
4 | |
5 | Mi turno las tornas |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | Mi contador que fluye |
10 | |
11 | Mi aparejo meteorito |
12 | |
13 | |
14 | Mi velocidad de tiro de luz |
15 | |
16 | |
17 | Mis imágenes posteriores |
18 | |
19 | |
20 | Mi nunca bajar |
Rasgos de clase
Mi arma de calor
Nivel 3
En el 3er nivel, puedes manifestar tu Heat como un club brillante de Heat. Puedes manifestar un club de Calor desde tu mano libre que te cueste 1 Punto de Calor. Esta arma es un arma cuerpo a cuerpo simple con la propiedad versátil. Y en un golpe, inflige un daño de bludgeoning igual a 1d6 más mo...
Mi turno las tornas
Nivel 5
En el 5º nivel, cuando una criatura te agarre o te sujete, puedes gastar 2 puntos de calor como una acción de bonificación para liberarte inmediatamente de ella, si sales de una garra usando esta función, puedes intentar una lucha contra la criatura que te estaba agarrando. Esto se puede usar tan...
Mi contador que fluye
Nivel 9
En el nivel 9, como reacción y 2 Puntos de Calor, cuando se golpea con un ataque cuerpo a cuerpo, puedes intentar un ataque desarmado, si el ataque aterriza, entonces puedes gastar 1 Punto de Calor para intentar un control de agarre en la criatura. Esto se puede usar tanto como su mod Dexterity.
Mi aparejo meteorito
Nivel 11
En el nivel 11, al agarrar a una criatura, puedes gastar 2 Puntos de Calor para tirar a esa criatura al suelo, recogiendo sus piernas y corriendo con ellas arrastrando su cara por el suelo moliéndola mientras infliges daño d8 Cortando cada 10 pies de movimiento, hacerlo provoca ataques de oportun...
Mi velocidad de tiro de luz
Nivel 14
En el nivel 14, como acción de bonificación, creas una pequeña bola de calor lanzable que te cuesta 2 Puntos de Calor, puedes lanzar esta bola a una criatura, haciendo un ataque a distancia con un rango de 60/90 que inflige 3d4 daño de golpes + 1d6 daño de fuego, con las propiedades de luz, delic...
Mis imágenes posteriores
Nivel 17
En el nivel 17, como acción y 5 puntos de calor, puedes hacer otras 2 imágenes posteriores de ti mismo, estas imágenes posteriores tienen los mismos puntajes de habilidad que tú, sus puntos de golpe son iguales a 1 y AC es igual al tuyo, su equipo es el mismo que el tuyo, por lo que pueden usar e...
Mi nunca bajar
Nivel 20
En el nivel 20, si tus Hitpoints caen por debajo de 0, Para 8 puntos Heat, obtienes los efectos de Kiwami / Ultimate Heat en el doble (AC, Damage & Attack rolls), sin embargo, esto tiene un costo, tus puntos de golpe son iguales a 0, obtienes 4d12 puntos de golpe temporales, todas las caracte...
Volver arriba