Heat Spirit: Turtle Shell
La Tortuga de Calor te ha admirado digna de convertirse en su vasija.
Origen: Homebrewnomicon
Espíritu acalorado de Kiwami Heat
Tabla de Heat Spirit: Turtle Shell
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Esencia de las pistolas de dedos |
4 | |
5 | Bloqueo de brazo |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | Esencia de Armbarring |
10 | |
11 | El caparazón de tortuga Parry |
12 | |
13 | |
14 | Protección contra la tortuga |
15 | |
16 | |
17 | Esencia de la detención |
18 | |
19 | |
20 | Arresto de Breezy |
Rasgos de clase
Esencia de las pistolas de dedos
Nivel 3
En el 3er nivel, cuando tomas la acción de ataque, puedes gastar 1 punto de calor para hacer un ataque a distancia con 1d10 perforando con un rango de 30/90.
Bloqueo de brazo
Nivel 5
En el 5º nivel, al agarrar a una criatura, puedes gastar 2 puntos de calor para agarrar a la criatura por sus brazos y colocarla en una posición en la que los brazos de la criatura se bloqueen, lo que la restringe, al restringir a la criatura, no puedes tomar ninguna acción hasta que liberes a la...
Esencia de Armbarring
Nivel 9
En el nivel 9, cuando una criatura provoca un ataque de oportunidad, puedes gastar 2 puntos de calor para convertir un ataque desarmado en una garra, además, puedes gastar 2 puntos de calor adicionales para colocar a esa criatura en un bloqueo de brazo. esto se puede usar tanto como su mod de fue...
El caparazón de tortuga Parry
Nivel 11
En el nivel 11, mientras que en Heat Guarding, cuando un ataque cuerpo a cuerpo falla en tu contra, puedes como reacción gastar 2 puntos de calor para tirar de la criatura detrás de ti, hacerlo hace que la criatura provoque un ataque de oportunidad, cualquier criatura amistosa a tu lado o cerca d...
Protección contra la tortuga
Nivel 14
En el nivel 14, mientras que en Heat Guarding, ganas resistencia a cortar, perforar y golpear, todos los amistosos a tu alrededor en 15 pies obtienen una bonificación de +2 a su AC, todas las criaturas no ganan ventaja cuando te atacan cuando estás en Heat Guarding a menos que sea de una fuente d...
Esencia de la detención
Nivel 17
En el nivel 17, cuando colocas a una criatura debajo de Arm Lock, puedes gastar 4 Puntos de Calor para hacer esposas calentadas, puedes colocar estas esposas en la criatura intentando una verificación de Destreza (Sleight of Hand) que la criatura tiene que competir contra ella intentando una veri...
Arresto de Breezy
Nivel 20
En el nivel 20, cuando haces un ataque a distancia con Essence of Finger Guns y si el ataque golpea, puedes gastar 5 puntos de calor para crear una imagen posterior de ti mismo apareciendo desde el disparo de bala y moviéndote detrás de la criatura, esta imagen posterior tiene los mismos puntajes...
Volver arriba