Heat Spirit: Dragon Fists
El Dragón de Calor ha tocado tu espíritu y poco a poco está empezando a fusionarse contigo.
Origen: Homebrewnomicon
Espíritu acalorado de Kiwami Heat
Tabla de Heat Spirit: Dragon Fists
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | |
4 | |
5 | Espíritu de lucha del dragón |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | Puños de dragón |
10 | |
11 | Golpe de acabado |
12 | |
13 | |
14 | La ira del dragón |
15 | |
16 | |
17 | Como El Dragón |
18 | |
19 | |
20 | Dragón de Calor |
Rasgos de clase
Esencia del desarme
En el 3er nivel, mientras que en Kiwami Heat, si una criatura pierde un ataque con un arma cuerpo a cuerpo, como reacción y 1 Punto de Calor, puedes hacer rodar un control de agarre en dicha criatura, si la criatura falla, entonces se desarma de su arma a menos que su tamaño sea más grande que el...
Espíritu de lucha del dragón
Nivel 5
En el 5º nivel, al entrar en batalla, obtienes 1d4 daños adicionales a tus rollos de daño hasta que te golpean, puedes gastar 1 punto de calor para infligir un 1d4 adicional a tu daño una vez por ataque.
Puños de dragón
Nivel 9
En el nivel 9, mientras que en Kiwami Heat, cuando tomas la acción de ataque puedes expandir 2 puntos de Calor para hacer que tus ataques desarmados ganen la capacidad de golpear a más de una criatura. Las criaturas a menos de 5 pies de tu objetivo reciben la mitad del daño de tu ataque inicial r...
Golpe de acabado
Nivel 11
En el nivel 11, al atacar con tu último ataque, como una acción de bonificación y 3 Puntos de Calor, puedes desatar un ataque desarmado adicional que trata 2d12 + Fuerza o Destreza mod, el ataque aterriza entonces la criatura debe lanzar un lanzamiento de ahorro de Fuerza disputado contra tu DC d...
La ira del dragón
Nivel 14
En el nivel 14, cuando sus puntos de golpe caen por debajo de la mitad, su dado de daño de golpe desarmado aumenta en un dado adicional (es decir, 1d4 = 2d4), cuando sus puntos de golpe caen por debajo del 25%, su dado de daño de golpe desarmado aumenta en otro dado (es decir, 2d4 = 3d4).
Como El Dragón
Nivel 17
En el nivel 17, puedes gastar todos tus Puntos de Calor, debes tener al menos 5 Puntos de Calor restantes para ingresar a la forma del Dragón de Calor, como acción, puedes transformarte temporalmente en un medio dragón que se asemeja al Dragón Azul, tus dedos se convierten en garras, tus dientes ...
Dragón de Calor
Nivel 20
En el nivel 20, mientras que en Kiwami / Ulitmate Heat, tus bonificaciones aumentan en +2 (es decir, ataque = +5, daño = +5, AC = +4) obtienes ventaja en las tiradas de ataque hechas con ataques desarmados. Las criaturas tienen desventaja al atacarte más de una vez durante su turno. Como acción d...
Volver arriba