Spidey Tech
Tus poderes y tecnología de araña se vuelven aún más avanzados dándote poderes increíbles. Tus redes se vuelven aún más fuertes al igual que tú.
Origen: Homebrewnomicon
Origen de Spider Power de Nano Spider, Variante
Tabla de Spidey Tech
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Traje de araña |
4 | |
5 | |
6 | Traje de araña |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Web de contador |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Webs de choque |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | Flor web |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Traje de araña
Nivel 3
En el 3er nivel creas un traje específicamente para tu cuerpo y poderes de araña. El traje es un spandex hecho de un material especial que le permite usar sus poderes de araña a través de él y se ajusta perfectamente debajo de cualquier ropa. Este traje te otorga resistencia a un tipo de daño ele...
Traje de araña
Nivel 6
En el 6º nivel construyes o encantas la energía mágica en los guantes de tus trajes. Tus ataques desarmados ahora cuentan como mágicos en aras de superar las resistencias, siempre y cuando lleves tu traje de araña. En el nivel 10 también logras absorber energía eléctrica en ellos, lo que te permi...
Web de contador
Nivel 10
En el nivel 10, cuando una criatura hostil te pierde con un ataque, puedes usar tu reacción y 1 punto web para disparar una bola de correa en la cara de los enemigos. El enemigo se considera cegado, y queda atónito hasta tu próximo turno. Además, la criatura permanece cegada hasta que ella u otra...
Webs de choque
Nivel 14
A los 14 años tu Traje de Araña tararea con una iluminación que te permite soltarlo a través de tus telarañas. Como acción puedes gastar 2 puntos web para disparar una bola electrificada de correas a un enemigo. Haz un ataque a distancia contra la criatura de tu elección. En un golpe, el objetivo...
Flor web
Nivel 18
En el nivel 18, te has vuelto tan competente con tus habilidades de correa, que ahora puedes crear una ráfaga de redes atrapantes a tu alrededor. Puede usar 6 puntos web para saltar en el aire y realizar una hazaña de acrobacias giratorias, enviando redes en todas las direcciones. Cualquier criat...
Volver arriba