Horquilla
Creado por la fusión de tu alma y la de una simple horquilla, eres capaz de convocar a varios espíritus temporalmente para ayudar.
Origen: Homebrewnomicon
Fullbring de Fullbringer
Tabla de Horquilla
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
5 | Ayame & Baigon |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Hingaku y Lily |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Shun'ō & Tsubaki |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 | Shun Shun Rika |
Rasgos de clase
Ayame & Baigon
Nivel 5
En el 5º nivel, puedes convocar a tus dos primeros espíritus de tu horquilla Fullbring. Como acción para 4 Reiryoku, una criatura dentro de los 15 pies gana uno de los siguientes:
+4 puntos de golpe.
+2 AC hasta el comienzo de su próximo turno.
Hingaku y Lily
Nivel 10
En el nivel 10, puedes invocar a los espíritus defensivos primarios de tu Fullbring. Como reacción para 6 Reiryoku, una criatura dentro de los 15 pies gana uno de los siguientes:
Ventaja en 1 lanzamiento de ahorro de destreza
Ventaja en 1 lanzamiento de ahorro de fuerza o constitución.
Shun'ō & Tsubaki
Nivel 15
En el nivel 15, puedes invocar a los espíritus más poderosos de tu Fullbring. Como acción de bonificación para 8 Reiryoku, una criatura dentro de los 15 pies gana uno de los siguientes:
+6 puntos de golpe.
Haces un rollo de ataque usando tu modificador de Sabiduría que trata 3d10 + tu modificad...
Shun Shun Rika
Nivel 20
En el nivel 20, puedes usar los poderes de cualquiera de tus espíritus (como se enumera en las viñetas) sin usar ninguna forma de acción.
Volver arriba