Fullbringer
Los Fullbringers son un grupo extraño, que nace con el poder destructivo de un Soul Reapers, la naturaleza de los muertos vivientes en una Espada y la humanidad de un Quincy debido al encuentro personal de uno de sus padres con un Hollow, una poderosa forma de muertos vivientes. Con esta extraña habilidad, son capaces de tirar de las almas diminutas de los objetos para ayudarlos. A través de la formación de un vínculo con un objeto, son capaces de llevar esta habilidad al extremo.
Origen: Homebrewnomicon
Puntos de Golpe: d10
Requisitos para multiclase: Para calificar para la multiclase en la clase Fullbringer, debe cumplir con estos requisitos previos: 15 Fuerza, 15 Constitución, 12 Sabiduría.
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Tabla de Fullbringer
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | competencias, Reiryoku, Durabilidad |
2 | Reiryoku, Artes Marciales Fullbringer |
3 | Reiryoku, Tirón físico |
4 | Reiryoku, Mejora de la puntuación de habilidad |
5 | Reiryoku |
6 | Reiryoku |
7 | Reiryoku, Ataque extra |
8 | Reiryoku, Mejora de la puntuación de habilidad |
9 | Reiryoku |
10 | Reiryoku |
11 | Reiryoku |
12 | Reiryoku, Mejora de la puntuación de habilidad |
13 | Reiryoku |
14 | Reiryoku, Telequinesis |
15 | Reiryoku |
16 | Reiryoku, Mejora de la puntuación de habilidad |
17 | Reiryoku |
18 | Reiryoku |
19 | Reiryoku, Mejora de la puntuación de habilidad |
20 | Reiryoku |
Rasgos de clase
competencias
****optienes competencia con:
Durabilidad
En 1er nivel, has entrenado tu resistencia significativamente para poder mantenerte al día con tu competencia. Si bien no llevas armadura o escudo y tienes al menos 1 punto Reiryoku, tu AC es igual a 10 + tu modificador de Constitución +modificador de destreza
Reiryoku
Reiryoku (霊力, Poder Espiritual) es un poder alineado con la sensibilidad espiritual y la fuerza de voluntad del usuario. Es utilizado por Shinigami, Espada, Quincy y otros seres espirituales para proporcionar poder a sus diversas habilidades.
A partir del 1er nivel, tiene un número de puntos Rei...
Artes Marciales Fullbringer
Nivel 2
En el 2º nivel, obtienes lo siguiente:
Ráfaga de golpes: inmediatamente después de tomar la acción de ataque en tu turno, puedes gastar 3 puntos Reiryoku para hacer dos ataques desarmados como acción de bonificación.
Dodge perfecto: puedes gastar 3 puntos Reiryoku para tomar la acción Dodge com...
Tirón físico
Nivel 3
En el 3er nivel, eres capaz de tirar del alma de los objetos ambientales. Si bien tienes al menos 1 punto Reiryoku, tus distancias de salto se duplican y puedes caminar sobre superficies inestables como el agua como si fueran completamente sólidas. Puede gastar 1 punto Reiryoku para obtener una v...
Mejora de la puntuación de habilidad
Nivel 4
Cuando alcances el 4º nivel, y de nuevo en el 8º, 12º, 16º y 19º nivel, puedes aumentar un puntaje de habilidad de tu elección en 2, o puedes aumentar dos puntajes de habilidad de tu elección en 1. Como es normal, no puede aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 con esta función.
Ataque extra
Nivel 7
A partir del 7º nivel, obtienes la capacidad de hacer un ataque adicional con tu acción de ataque. También obtienes ataques adicionales en el nivel 11 (2) y 17 (3).
Telequinesis
Nivel 14
En el nivel 14, puedes tirar de las almas de objetos más grandes a voluntad. Como acción para 4 Reiryoku, puedes imponer uno de los siguientes a una criatura dentro de los 60 pies:
Puedes intentar mover una criatura enorme o más pequeña. Haz un lanzamiento de ahorro de Fuerza disputado por el la...
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