Artes Marciales Fullbringer

Artes Marciales Fullbringer

Origen: Homebrewnomicon
Clase: Fullbringer
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático

En el 2º nivel, obtienes lo siguiente:

Ráfaga de golpes: inmediatamente después de tomar la acción de ataque en tu turno, puedes gastar 3 puntos Reiryoku para hacer dos ataques desarmados como acción de bonificación.

Dodge perfecto: puedes gastar 3 puntos Reiryoku para tomar la acción Dodge como una acción adicional en tu turno. Debido a tu disposición a esquivar a tus enemigos tienes desventaja en atacarte hasta tu próximo turno.

Stand Ground - Puedes gastar 3 puntos Reiryoku para proteger como una acción de bonificación en tu turno. Mientras te proteges recibes la mitad de daño de todos los que te golpean, sin embargo no puedes moverte desde ese lugar hasta tu próximo turno.

Golpes de intercambio: cuando eres atacado, puedes gastar 6 puntos Reiryoku como reacción para hacer un ataque desarmado.

Fullbringer Jump - Puedes gastar 3 puntos Reiryoku y usar una acción de bonificación para hacer una patada de salto a un enemigo a 30 pies o menos de distancia, haciendo un ataque de arma cuerpo a cuerpo.

Fullbringer Surge - Puedes gastar 30 puntos Reiryoku para llevar tu cuerpo al límite como una acción de bonificación, otorgándote otra acción en el mismo turno.

Fullbringer Dash - Puedes gastar 6 puntos Reiryoku y perder tu acción y acción de bonificación para dash hacia adelante a 4 veces tu velocidad de movimiento, pasando a través de los enemigos con ellos tomando ataques de oportunidad en desventaja.