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Mago salvaje

Ya sea que esta escuela no oficial de magia se haya creado a través del deseo de convertirse en la más poderosa o por pura locura, la magia salvaje es quizás el método de magia más incomprendido y confuso. Wild Magic es comprender los poderes brutos de la energía arcana en sí, tratar de aprovecharla al máximo y ver a dónde te lleva la energía como resultado. Por razones obvias, esta escuela de magia enfrenta más persecución que la escuela de nigromancia.

Con el descubrimiento de la magia salvaje ha llamado la atención de los magos dedicados a su estudio. Al igual que sus hermanos especialistas tradicionales, los magos salvajes se han lanzado al intenso estudio de un solo aspecto de la magia. Esto les ha dado beneficios únicos y restricciones de sus poderes. La magia salvaje es tan diferente de las escuelas tradicionales de magia que solo aquellos dedicados a su estudio pueden lanzar magia salvaje; ningún mago que no sea un mago salvaje puede intentar usar los hechizos de la magia salvaje. Los magos salvajes no son de ninguna manera magos especializados, al menos no en el sentido tradicional. Los magos salvajes no estudian dentro de los confines de las escuelas. En cambio, su investigación sobre nuevas teorías de la magia salvaje los lleva a todos los campos diferentes. Los defensores de la magia salvaje pregonan con orgullo la amplia base y flexibilidad de su arte como sus grandes ventajas. Por supuesto, estos mismos defensores se apresuran a minimizar los inconvenientes de la magia salvaje. En primer lugar, es magia salvaje. En raras ocasiones, cualquier hechizo puede tener resultados peligrosamente impredecibles, incluyendo contraproducentes o creando un efecto completamente diferente de lo que se deseaba. Más comúnmente, la magnitud de un hechizo (rango, duración, el área de efecto o incluso el daño) puede fluctuar de un lanzamiento a otro. Los hechizos lanzados por magos salvajes son inherentemente impredecibles. Si bien no hay restricciones para la alineación de un Mago Salvaje. Una vez tomada la alineación del personaje cambia a la alineación caótica más cercana.

  Origen: Homebrewnomicon

  Tradición arcana de Mago

Rasgos de clase

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