Simbiontista
Un simbiontista evolucionado utiliza una criatura viviente, ya sea natural o creada por la alquimia, como un medio para la evolución. Adjuntando a estas criaturas, ambos se convierten en más que la suma de las partes individuales, evolucionando mezclando rasgos beneficiosos de lo evolucionado y el simbionte.
Origen: Homebrewnomicon
Arquetipo de evolucionado
Tabla de Simbiontista
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Simbionte, Extremidades extendidas |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Locomoción mejorada |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | Drenaje vampírico |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Comunión perfecta |
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18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Extremidades extendidas
Nivel 3
A partir del 3er nivel, cada vez que realices un ataque desarmado, un ataque de modificación corporal o un ataque con arma, se considera que este ataque tiene la propiedad de alcance mientras tu simbionte está vivo.
Simbionte
Nivel 3
Cuando alcanzas el 3er nivel, tienes un simbionte unido a tu cuerpo. El simbionte está representado por un grupo de puntos de golpe igual a 5 puntos de golpe por cada nivel que tengas en esta clase.
Cada vez que recibes daño, reduces el daño a la mitad (redondeado hacia abajo), y tu simbionte re...
Locomoción mejorada
Nivel 7
En el nivel 7, tu simbionte te ayuda a moverte con sus seudópodos. Siempre que tu simbionte tenga al menos 1 punto de golpe, tus saltos ya no están limitados por tu Fuerza, y puedes hacer saltos largos hasta tu velocidad de movimiento, y saltos altos hasta la mitad de tu velocidad de movimiento.
...
Drenaje vampírico
Nivel 11
A partir del nivel 11, cada vez que haces que una criatura pierda puntos de golpe con un ataque de seudópodo, ganas la misma cantidad de puntos de golpe temporales.
Alternativamente, puede optar por restaurar sus puntos de golpe de simbionte en su lugar.
Comunión perfecta
Nivel 15
A partir del nivel 15, como acción de bonificación, puedes convertirte en uno con tu simbionte, durante 1 minuto. Durante la duración, obtienes los siguientes beneficios: Puedes hacer un ataque de seudópodo adicional como acción de bonificación. * Ahora puedes tener hasta 24 puntos de golpe tempo...
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