El camino de la mente
El Camino de la Mente se centra en asegurarse de que siempre estás listo para enfrentar a los enemigos que el destino pondrá en tu camino con la ayuda de un poco de magia.
Origen: Homebrewnomicon
Camino de lucha de Maestro de la Espada
Tabla de El camino de la mente
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Conocimiento Arcano, Técnica de la mente |
2 | |
3 | Infusión elemental |
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5 | |
6 | |
7 | Paso Arcano |
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9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Destrucción elemental |
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20 |
Rasgos de clase
Conocimiento Arcano
A partir del 1er nivel cuando eliges este Camino, obtienes competencia con los Arcanos y las habilidades de Investigación. Además, puedes agregar tu modificador de Inteligencia,
Técnica de la mente
En el 1er nivel, te enfocas en usar tu mente en combate. Eliges un estilo de combate adicional de tu elección. Siempre que ataques usando el arma relacionada con el estilo de combate elegido, puedes usar tu Inteligencia para los ataques y rollos de daño.
Además, puede inspeccionar un objetivo en...
Infusión elemental
Nivel 3
A partir del 3er nivel, obtienes la capacidad de usar tu mente y conexión con el tejido para infundir tu juego de pies con magia. Obtienes los siguientes beneficios al asumir un juego de pies.
Espada Mística. Mientras que en el juego de pies agresivo, la energía mágica que fluye a través de su c...
Paso Arcano
Nivel 7
A partir del 7º nivel, como una acción de bonificación en cada turno, puede teletransportarse a un lugar que pueda ver dentro de los 10 pies. Si usas una acción de bonificación otorgada por tu Estilo de combate, puedes teletransportarte como parte de la misma acción de bonificación, antes o despu...
Destrucción elemental
Nivel 14
En el nivel 14, puedes controlar el tejido para canalizar el poder de los elementos contra tus enemigos. Como acción, obligas a todas las criaturas hostiles a menos de 30 pies a hacer un lanzamiento salvador de la Constitución. En un salvamento fallido, sufren, daño igual a la mitad de tu nivel d...
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