Inspirade, vasija quori Hashalaq
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Humanoide Mediano, Legal maligno
Vasija para espíritus quori, lo que permite que manifiesten una parte de su poder mientras le poseen. La vasija puede obtener beneficios dependiendo del tipo de quori y el espíritu quori también obtiene acceso al conocimiento y las características de la vasija.
Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker) [ EN DESARROLLO lento]
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 12 (15) ((armadura de mago/a))
Puntos de Golpe: 40 (9d8)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
11 (+0) | 14 (+2) | 10 (+0) | 16 (+3) | 10 (+0) | 16 (+3) |
Tiradas de salvación: Int +5, Sab +2
Habilidades: Engañar +7, Perspicacia +2, Persuasión +7
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: Común, quori
Resistencias al daño: Psíquico
Inmunidades a estados: Hechizado, asustado
Rasgos
Mente Dual. Ventaja en tiradas de salvación de Sabiduría.
Lanzamiento Innato de Conjuros (INT). Su aptitud mágica es la Inteligencia (salvación de conjuros CD 13). Puede lanzar los siguientes conjuros de forma innata, sin necesidad de componentes materiales: A voluntad: Mano de maga/o, burla dañina inspirada (en Acciones) 1/día cada uno: Hechizar persona, Susurros disonantes, Maleficio, Inmovilizar persona, Armadura de mago/a
Quori Hashalaq. Sugestión (3/día). Puede lanzar el conjuro sugestión (salvación de conjuro CD 13), sin requerir componentes materiales.
Acciones
Ataque Múltiple. Hace dos ataques de Daga de Cristacero. Puede reemplazar un ataque con burla dañina.
Daga de Cristacero. Ataque con Arma Cuerpo a Cuerpo: +4 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d4 +2) de daño perforante más 10 (3d6) de daño de fuerza.
Burla dañina inspirada. Profiere una sarta de improperios entremezclados con sutiles encantamientos hacia una criatura que pueda ver a 60 pies o menos de sí. Si el objetivo puede oirle, debe superar una tirada de salvación de Sabiduría CD 13 o recibirá 2 (1d4) de daño psíquico y sufrirá desventaja en la siguiente tirada de ataque que realice hasta el final de su próximo turno.
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