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Meld | Fusionante

No muerto Grande, Cualquiera

Una criatura meld se forma de las almas desvanecidas de mortales - cáscaras cuyas memorias han sido con sumidas por Dolurrh, el Reino de la Muerte. Estos recipientes son usualmente inofensivos, pero a veces un núcleo agresivo reúne otros recipientes conformando una composición mortal. En esencia son fusiones de fantamas parcialmente formados, tienen forma amorfa con rostro y otros miembros que vagamente se disciernen entre la masa, volviendo a consumirse nuevamente.

No provoca sonido al moverse, pero cualquier mortal a su alrededor puede escuchar sun llantos de dolor, voces suplicantes y gemidos sobrenaturales. Esta alma en conflicto puede proyectar alguno de sus recipientes en un cuerpo mortal, abrumando temporalmente a la víctimas con deseos y visiones.

Habitantes de Dolurrn, criaturas nacidas en Dolurrh, merodean en cavernas sin fin buscando retazos de memoria. Su hambre puede hacerlas desplazarse a través de zonas de Manifesto de Eberron o cuando los planos están colindantes. También pueden manifestarse cuando alguien vuelve a la vida, siguiendo el despertar de su alma atraída al mundo vivo. Melds que acceder a Eberron raramente se alejan más de una milla del lugar donde aparecieron.

Hambre de memorias. Acumulan ínfimas trazas de memorias de docenas de almas. Recuerdan retazos los más impactantes momentos vividos por sus recipientes, pero son incapaces de contextualizarlos. Anhelan consumir otros espíritus para alimentarse de sus memorias y emociones. Aunque es altamente infrecuente, es posible que una poderosa personalidad sea capaz de adquirir control temporal de la criatura meld y la lleve a perseguir a alguien o acudir a una ubicación específica. Cuando mata a una criatura viviente y consume su espíritu, la sangre de sus memorias puede modificar sus propósitos, rcomo si sus actos repentinamente buscasen cumplir los deseos de su víctima más reciente.

Melds libres en Eberron retienen los espíritus que consumen, evitando que transicionen a Dolurrh. Esto evida que el el alma de desvanezca, que personajes puedan oír susurros de los espíritus atrapados y que puedan contener almas de criaturas que murieron mucho tiempo atrás. Las criaturas atrapadas en melds no pueden ser vueltas a la vida hasta que destruyan a su meld.

Naturaleza no muerta. No necesitar aire, comida, bebida ni dormir.

Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker) [ EN DESARROLLO lento]
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11
Puntos de Golpe: 119 (14d10+42)
Valor de desafío: 6 (2.300 PX)
Velocidad: 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
18 (+4) 13 (+1) 16 (+3) 8 (-1) 12 (+1) 17 (+3)

Habilidades: Sigilo +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 11
Idiomas: Entiende todos los idiomas que conocía en vida, pero no puede hablar
Resistencias al daño: ácido, frío, fuego, relámpago; contundente, cortante y perforante de ataques no mágicos
Inmunidades al daño: Necrótico, veneno, psíquico
Inmunidades a estados: Hechizado, agarrado, apresado, exhausto, derribado, envenenado, paralizado, petrificado y asustado

Rasgos

  Vista etérea. Puede ver 60 pies en el Plano Etéreo cuando está en el Plano Material y viceversa.

  Forma incorpórea. Ignora el terreno difícil no mágico y puede caminar sobre superficies líquidas sin romperse; como si le hubiesen lanzado el conjuro caminar sobre el agua.

  Movimiento incorpóreo. Puede moverse a través de otras criaturas y objetos coomo si fueran terreno difícil. Recibe 5 (1d10) de daño de fuerza si terminar su turno dentro de un objeto.

Acciones

  Ataque múltiple. Realiza 4 ataques. Alternativamente, puede realizar 2 atacas y usar la habilidad de Alma Conflictiva.

  Golpe fulminante. Ataque cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Golpe: 11 (2d6 + 4) daño necrótico.

  Alma Conflictiva. Elige una criatura en un rango de 30 pies de ella, deberña realizar unha tirada de salvación de carisma DC 14. Si falla, el objetivo sufre el efecto del conjuro Confusión (sin requerir concentración)

  Etereidad. Puede acceder del Plano Etéreo al Material o viceversa. Es visible en el plano material mientras está en el Borde Etéreo y viceverse, aunque no le afectará nada de ese otro plano.

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