Ciel "La cuidadora" (T2)
Humanoide (Tier 2) Mediano, Neutral
La gente define a Ciel alegre y libre. Viajar con Ciel es una promesa de un viaje ameno mientras toca su instrumento.
ⓋⒹⒸ
Origen: 04 ❄️ El Niila Bar de Oni No Pipo
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 16 (Sangre divina)
Puntos de Golpe: 56 (9d6+8)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
10 (+0) | 14 (+2) | 14 (+2) | 10 (+0) | 10 (+0) | 20 (+5) |
Tiradas de salvación: Fue +3, Des +5, Con +9, Int +3, Sab +3, Car +12
Habilidades: Engañar +12, Interpretación +12, Intimidar +12, Perspicacia +7, Persuasión +12
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: común, celestial, otro
Rasgos
Sangre divina y metamagia. Ciel no requiere de componentes verbales, ni somáticos para lanzar su magia, como no tiene mucha magia optimiza todo lo que puede sus conjuros, afectando a 2 o más objetivos con un único conjuro, potenciándolos para que sea más difícil de resistir o tengan mayor efecto.
+3 a todas las CD y curaciones; a todas las TS y CA y Habilidades en las que sea competente. (Ya aplicado).
Todos los conjuros tienen aplicadas Metamagias a un coste 3 puntos, aplicando todas las opciones posibles y razonables.
Contrato. ###### FALTA EL CONTRATO
Lanzamiento de Conjuros. La criatura es una lanzadora de conjuros de nivel 9. Su aptitud mágica es Carisma (salvación de conjuros CD 20, +9 a impactar con ataques de conjuro).
A voluntad
- Llama sagrada 9 (TS DES 2d8)
- Luz
- Piedad con los moribundos
- Taumaturgia
- Prestidigitación
7 espacios de conjuro de nivel 5 con metamagia
Ataque
- Saeta guiada 28 (2 criaturas; 8d6)
Apoyo
- Auxilio (3 criaturas; +20 Puntos de golpe maximos durante 8 horas)
- Palabra de curación en masa 15 (6 criaturas; 3d4+8) (11-20)
- Disipar magia (Conjuros de nivel 5 o menor)
Reacciones
- Contrahechizo (Conjuros de nivel 5 o menor)
Concentración
- Acelerar (2 criaturas; Leer)
- Ralentizar (6 criaturas; TS SAB CD 20; Leer)
- Agrandar / reducir (2 criaturas; TS SAB CD 20)
- Potenciar característica (4 criaturas; Leer)
- Inmovilizar persona (4 criaturas; TS SAB CD 20)
- Inmovilizar monstruo (2 criaturas; TS SAB CD 20)
Acciones
Ataque múltiple (x1). Daga, Llama sagrada, o Lanzar un conjuro.
Daga. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +6 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d4+2) de daño perforante.
Llama sagrada (TS DES CD 20). Conjuro distancia. alcance 60 pies, un objetivo. Impacto: 9 (2d8) de daño de radiante.