Kalka-Kylla

Monstruosidad Grande, Neutral

Los aventureros que penetren tras los muros del Santuario Oculto de Tamoachan seguramente tengan una oportunidad insólita: la posibilidad de comunicarse con un crustáceo parlatne. Si se persuade a Kalka-Kylla de que salga de su escondrijo y no se le ataca, podría dar a los visitantes algún dato o dos de utilidad.

Origen: Máster - El Portal Bostezante
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (Armadura natural)
Puntos de Golpe: 85 (10d10 + 30)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 30 pies, nadar 90 pies

Fue Des Con Int Sab Car
17 (+3) 12 (+1) 16 (+3) 15 (+2) 16 (+3) 12 (+1)

Habilidades: Engañar +3, Perspicacia +5, Sigilo +3
Sentidos: Visión ciega 30 pies., Percepción pasiva 13
Idiomas: Olmano

Rasgos

  Anfibio. Kalka-Kylla es capaz de respirar tanto dentro del agua como fuera de ella

  Apariencia Falsa. Mientras Kalka-Kylla permanece inmóvil y escondido en su concha, no será posible distinguirlo de un pedrusco pulido

  Concha. Kalka-Kylla puede usar una acción adicional para retraerse en su concha o salir de ella. Mientras está dentro de la concha, consigue una bonificación de +4 a la CA, tiene una velocidad de 0 y no se beneficia de las bonificaciones de velocidad.

Acciones

  Ataque múltiple. Kalka-Kylla realiza dos ataques de pinza.

  Pinza. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +5 para impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 10 (2d6 + 3) de daño contundente, y si el objetivo es una criatura Mediana o más pequeña, es agarrado (CD 13 para escapar). También estará apresado hasta que este agarre termine. Kalka-Kylla tiene dos pinzas, así que solo podrá agarrar a un objectivo con cada una.

Crear copia

Acciones