Belak el Paria
Humanoide (Humano) Mediano, Neutral maligno
Origen: Máster - El Portal Bostezante
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 11 (16) ((piel robliza))
Puntos de Golpe: 27 (5d8+5)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
10 (+0) | 12 (+1) | 13 (+1) | 12 (+1) | 15 (+2) | 11 (+0) |
Habilidades: Medicina +4, Naturaleza +3, Percepción +4
Sentidos: Percepción pasiva 14
Idiomas: Común, druídico, goblin
Rasgos
Lanzamiento de conjuros (SABiduría). Belak es lanzador de conjuros de nivel 4 que utiliza la sabiduría como su capacidad de lanzamiento de conjuros (salvación de conjuros CD 12, +4 para golpear con ataques de conjuros).
Trucos: Garrote / Shillelagh, Rociada venenosa, Taumaturgia
Conjuros preparados:
Nivel 1 (4 espacios): Curar heridas, Enmarañar, Fuego feérico, Ola atronadora
Nivel 2 (3 espacios): Esfera de llamas, Piel robliza
Equipo especial: Varita de enmarañar. Varita, infrecuente (requiere sintonización con una criatura lanzadora de conjuros)
Este objeto posee 7 cargas. Mientras lo empuñes, puedes usar una acción para gastar 1 o más de sus cargas en lanzar un conjuro de enmarañar desde ella, con salvación CD 13.
La varita recupera 1d6 + 1 cargas empleadas cada día al amanecer.
Si utilizas la última de ellas, tira un d20. Si sacas un 1, el objeto se convierte en cenizas y se destruye.
Equipo especial: 3 pociones de curación. Cura 2d4+2
Acciones
Bastón. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +2 al ataque (+4 al ataque con Garrote), distancia 5 pies, un objetivo. Impacto: 3 (1d6) puntos de daño contundente, 4 (1d8) puntos de daño contundente si se esgrime con dos manos o 6 (1d8+2) puntos de daño contundente con Garrote.