Escudo de Bahamut

Escudo de Bahamut

Ante el peligro, creas una barrera que te protege y los que te rodean. Una esfera débilmente resplandeciente de la protección aparece en una ubicación de su elección, aunque debes estar dentro de la esfera. Tiene un radio de tu elección, hasta un máximo de 20 pies.

Nivel 6, abjuración

Origen: Draconomicon
Prerrequisito: Bardo, Clerigo, Hechicero, Brujo, Mago
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 reacción
Alcance: Personal ( 20 pies)
Duración: Instantáneo

Ante el peligro, creas una barrera que te protege y los que te rodean. Una esfera débilmente resplandeciente de la protección aparece en una ubicación de su elección, aunque debes estar dentro de la esfera. Tiene un radio de tu elección, hasta un máximo de 20 pies. La esfera originalmente dura hasta el comienzo de su próximo turno, pero al comienzo de ese turno puede utilizar su acción para mantener la barrera, hasta un duración máxima de 1 minuto. Si lo hace, debe comenzar concentrándose en ese hechizo.

Elija una de las siguientes opciones. Peligros del El tipo elegido no puede atravesar físicamente la barrera o afectar cualquier cosa dentro de ella.

  • Proyectiles físicos.
  • Un hechizo o efecto específico, como el aliento de un dragón arma.
  • Un peligro ambiental, como la caída de rocas o lava.

En niveles superiores. Cuando lanzas Escudo de Bahamut usando un hechizo de nivel 7 o superior, el radio máximo aumenta en 20 pies por cada nivel de ranura por encima del sexto.