Colmillo Magico
Tocas a una criatura para mejorar sus armas naturales haciendo que estas cuenten como mágicas. Cuando sacas 1 o 2 en el ataque puedes volver a tirar los dados del daño una vez, pero se debe usar el nuevo resultado. Siempre que el usuario cause daño puede escoger el daño del arma natural o 1d6
Truco, transmutación
Origen: Draconomicon
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción adicional
Alcance: Toque
Duración: Concentración 1 minuto
Listas de conjuros: Conjuros de druida
Tocas a una criatura para mejorar sus armas naturales haciendo que estas cuenten como magicas. Cuando sacas 1 o 2 en el ataque puedes volver a tirar los dados del daño una vez, pero se debe usar el nuevo resultado. Siempre que el usuario cause daño puede escoger el daño del arma natural o 1d6 (se aplican los bonificadores al ataque)
El daño del conjuro aumenta en 1d6 cuando llegas al nivel 5 (2d6), al nivel 11 (3d6) y al nivel 17 (4d6).
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