Invocar feérico
Nivel 3, conjuración
Origen: Caldero de Tasha para todo
Componentes: V, S, M (una flor bañada en oro que valga al menos 300 po)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 90 pies
Duración: Concentración 1 hora
Listas de conjuros: Conjuros de brujo, Conjuros de mago, Conjuros de druida y Conjuros de explorador
Invocas un espíritu feérico que se manifiesta en un espacio sin ocupar que puedas ver dentro del alcance. Esta forma corpórea usa el perfil del Espíritu feérico (VD 0). Cuando lances el conjuro, elige un estado de ánimo: furioso, alegre o burlón. La criatura se parecerá a un ser feérico de tu elección con ese estado de ánimo, lo que determinará uno de los atributos de su perfil. La criatura desaparecerá si sus puntos de golpe se reducen a 0 o si el conjuro termina.
La criatura se considera un aliado para ti y para tus compañeros. En combate, la criatura comparte tu orden de iniciativa, pero su turno va justo después del tuyo. Obedece tus órdenes verbales (no requiere acción) y, si no le das ninguna, hace la acción de Esquivar y usa su movimiento para evitar el peligro.
A niveles superiores. Cuando lances este conjuro mediante un espacio de conjuro de nivel 4 o superior, usa el nivel más alto cuando se mencione el nivel del conjuro en el perfil.