Arreglos Mágicos
Origen: Caldero de Tasha para todo
Clase: Artífice
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
Has aprendido a inyectar una chispa de magia en objetos mundanos. Para usar esta característica, tienes que tener a mano herramientas de ladrón o de artesano. Después, toca un objeto no mágico Diminuto como acción y otórgale una de las siguientes propiedades mágicas a tu elección:
- El objeto emite luz brillante en un radio de 5 pies y luz tenue 5 pies más allá.
- Siempre que una criatura lo toque, el objeto emitirá un mensaje grabado que puede oírse a una distancia de hasta 10 pies. Pronuncias el mensaje cuando otorgas esta propiedad al objeto y la grabación no puede durar más de 6 segundos.
- El objeto emite continuamente un olor o un sonido no verbal (viento, olas, trino, etc). El fenómeno elegido es perceptible a una distancia de hasta 10 pies.
- Aparece un efecto visual estático en una de las superficies del objeto. Este efecto puede ser una imagen, hasta 25 palabras de texto, líneas y formas, o una mezcla de estos elementos, lo que prefieras.
La propiedad elegida tine una duración indefinida. Como acción, puedes tocar el objeto y poner fin a dicha propiedad.
Puedes dotar de magia a varios objetos: sólo tienes que tocar un objeto cada vez que uses este rasgo, aunque cada objeto solo puede tener una propiedad a la vez. La cantidad máxima de objetos a los que puedes afectar con este rasgo es igual a tu modificador de Inteligencia (mínimo de un objeto). Si intentas superar tu máximo, la propiedad más antigua se acabará inmediatamente y luego se aplicará la nueva.