Señor de las Bestias
El Señor de las Bestias encarna la amistad entre las razas civilizadas y las bestias del mundo. Concentrados en un mismo objetivo, explorador y bestia se unen para luchar contra los monstruosos enemigos que amenazan tanto a la civilización como a las tierras salvajes por igual.
Origen: Caldero de Tasha para todo
Arquetipo de explorador de Explorador
Tabla de Señor de las Bestias
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Compañero Primigenio |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Entrenamiento excepcional |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | Furia bestial |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Compartir conjuros |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Compañero Primigenio
Nivel 3
Invocas mágicamente a una bestia primigenia que extrae fuerza de tu vínculo con la naturaleza. La bestia es amistosa contigo y tus compañeros, y obedece tus órdenes. Puedes elegir para ella uno de los siguientes perfiles: Bestia de Tierra Firme, Bestia de los Mares o Bestia del Cielo. En algunos ...
Entrenamiento excepcional
Nivel 7
A partir del nivel 7 en cualquiera de tus turnos en los que el compañero animal no ataque, puedes utilizar una acción adicional para ordenar a la bestia que realice en su turno una acción de Correr, Destrabarse, Esquivar o Ayuda.
Además, los ataques de tu criatura se consideran mágicos a la hora...
Furia bestial
Nivel 11
A partir del nivel 11 tu compañero animal puede realizar dos ataques cuando le ordenes que use la acción de Atacar.
Compartir conjuros
Nivel 15
A partir del nivel 15 cuando lances un conjuro dirigido a ti mismo también puedes afectar a tu compañero animal si la bestia se encuentra a un máximo de 30 pies de ti.
Volver arriba