Errante Feérico
Te rodea una mística feérica gracias a la bendición de un Señor Feérico, a una fruta brillante que comiste de un árbol parlante, al agua de un manantial mágico en el que te bañaste o a otra situación dichosa. Independientemente de cómo hayas adquirido tu magia, ahora eres un Errante Feérico, un explorador que representa tanto a los reinos mortales como a los feéricos.
En tu deambular por el multiverso, tu risa alegre ilumina los corazones de los oprimidos y tu destreza marcial infunde terror a tus enemigos, pues grande es el regocijo de los feéricos y terrible es su furia.
Origen: Caldero de Tasha para todo
Arquetipo de explorador de Explorador
Tabla de Errante Feérico
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Magia de Errante Feérico, Glamour Sobrenatural, Golpes Pavorosos |
4 | |
5 | Magia de Errante Feérico |
6 | |
7 | Giro Seductor |
8 | |
9 | Magia de Errante Feérico |
10 | |
11 | Golpes Pavorosos, Refuerzos Feéricos |
12 | |
13 | Magia de Errante Feérico |
14 | |
15 | Errante Brumoso |
16 | |
17 | Magia de Errante Feérico |
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20 |
Rasgos de clase
Glamour Sobrenatural
Nivel 3
Tus cualidades feéricas te dotan de un encanto sobrenatural. Como resultado, en cada prueba de Carisma que hagas obtienes un bonificador igual a tu modificador por Sabiduría (mínimo de +1).
Además, ganas competencia en una de las siguientes habilidades de tu elección: Engaño, Interpretación o Pe...
Golpes Pavorosos
Nivel 3
Puedes potenciar tus golpes con armas con magia mental procedente de las melancólicas hondonadas de Feywild. Cuando impactas a una criatura con un arma, puedes infligir 1d4 de daño psíquico adicional al objetivo, que solo puede sufrir este daño adicional una vez por turno.
El daño adicional aume...
Magia de Errante Feérico
Nivel 3
Aprendes conjuros adicionales cuando alcanzas determinados niveles de esta clase. Todos estos conjuros se consideran, en lo que a ti respecta, conjuros de explorador, pero no cuentan para el total de conjuros de explorador que conoces.
Giro Seductor
Nivel 7
La magia de Feywild protege tu mente. Tienes ventaja en las tiradas de salvación para evitar que te hechicen o te asusten.
Además, siempre que tú o una criatura que puedas ver a 120 pies o menos de ti tengáis éxito en una tirada de salvación para evitar que os hechicen o asusten, puedes usar tu ...
Refuerzos Feéricos
Nivel 11
Las cortes reales de Feywild te han bendecido con la ayuda de los seres feéricos, por lo que conoces Invocar feérico. No cuenta para el total de conjuros de explorador que conoces y puedes lanzarlo sin ningún componente material. También puedes lanzarlo una vez sin ningún espacio de conjuro y rec...
Errante Brumoso
Nivel 15
Puedes entrar y salir de Feywild para desplazarte en un abrir y cerrar de ojos: puedes lanzar Paso brumoso sin gastar un espacio de conjuro. Puedes hacerlo una cantidad de veces igual a tu modificador por Sabiduría (mínimo una vez) y recuperas todos los usos tras finalizar un descanso largo.
Ade...
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