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Competencias
Clases de Tasha
El Bárbaro obtiene las siguientes competencias.
Competencias multiclase
Clases de Tasha
Cuando subes tu primer nivel en esta clase, si no es tu clase inicial, solo consigues algunas de las competencias iniciales.
Defensa sin armadura
Clases de Tasha
Mientras no llevas la armadura, tu CA es igual a 10 + tu modificador por Destreza + tu modificador por Constitución. Sigues pudiendo utilizar escudo y recibir sus beneficios.
Furia
Clases de Tasha
Luchas con una ferocidad primitiva en la batalla. Durante tu turno, puedes dejarte llevar por la furia como acción adicional. Mientras estás en furia, consigues los siguientes beneficios si no llevas armadura pesada:
Tienes ventaja en las pruebas de Fuerza y en las tiradas de salvación de Fuerza...
Ataque temerario
Clases de Tasha
Nivel 2
A partir del nivel 2, puedes dejar a un lado toda preocupación por defenderte para atacar con una desesperación feroz. Cuando ataques por primera vez en tu turno, puedes hacer un ataque temerario, que, durante ese turno, te da ventaja en las tiradas de ataque con armas cuerpo a cuerpo utilizando ...
Sentido del peligro
Clases de Tasha
Nivel 2
En el nivel 2 consigues un sorprendente sentido para detectar que las cosas que ves no son como deberían ser, lo que te da una ventaja para esquivar el peligro. Tienes ventaja en las tiradas de salvación de Destreza contra efectos que puedes ver, como trampas y conjuros. Para conseguir este benef...
Conocimiento primordial
Clases de Tasha
Nivel 3
Cuando llegas a nivel 3 y nivel 10, ganas competencia en una de las habilidades de tu elección de la lista disponible para el barbaro a nivel 1.
Mejora de característica
Clases de Tasha
Nivel 4
Cuando alcanzas el nivel 4, y de nuevo en los niveles 8, 12, 16 y 19, puedes aumentar una característica de tu elección en 2 o dos características en 1. Como siempre, no puedes aumentar la puntuación de una característica por encima de 20 usando este rasgo.
Ataque adicional
Clases de Tasha
Nivel 5
A partir del nivel 5, puedes atacar dos veces en lugar de una cuando realices la acción de ataque en tu turno.
Movimiento rápido
Clases de Tasha
Nivel 5
Al partir del nivel 5, tu velocidad aumenta en 10 pies mientras no lleves armadura.
Instinto salvaje
Clases de Tasha
Nivel 7
En el nivel 7 tus instintos están tan pulidos que tienes ventaja en las tiradas de iniciativa. Además, si estás sorprendido al principio del combate pero no incapacitado, puedes actuar con normalidad en tu primer turno si entras en furia antes de hacer cualquier otra cosa.
Precipitación instintiva
Clases de Tasha
Nivel 7
Como parte de la acción adicional donde entras en Furia, puedes mover hasta la mitad de tu movimiento.
Crítico brutal
Clases de Tasha
Nivel 9
Puedes tirar dados adicionales de daño del arma cuando determines el daño adicional de un golpe crítico con un ataque cuerpo a cuerpo.
Furia implacable
Clases de Tasha
Nivel 11
A partir del nivel 11, tu furia puede hacer que sigas luchando a pesar de que tengas heridas graves. Si tus puntos de golpe se reducen a 0 mientras estás en furia y no mueres inmediatamente, puedes hacer una tirada de salvación de Constitución CD 10. Si tienes éxito, te quedas con 1 punto de golp...
Furia persistente
Clases de Tasha
Nivel 15
A partir del nivel 15, tu furia es tan fiera que solo acaba antes de un minuto si caes inconsciente o si tú lo decides.
Poder indomable
Clases de Tasha
Nivel 18
A partir del nivel 18, si el resultado total de una prueba de Fuerza es menor que tu puntuación de Fuerza, puedes usar esa puntuación en su lugar.
Campeón primario
Clases de Tasha
Nivel 20
En el nivel 20, eres la personificación del poder de lo salvaje. Tus puntuaciones de Fuerza y de Constitución aumentan en 4. El máximo de estas puntuaciones es ahora 24.