Senda de las Profundidades
Los encuentros con los terrores de las profundidades pueden romper las mentes de aquellos con voluntad débil, pero algunos forjan su trauma en armas nunca vistas por encima del mar. El bárbaro de esta senda ha sobrevivido a tal encuentro y ha adquirido habilidades extraordinarias de la experiencia.
Origen: Clases de Tasha
Senda del Barbaro de Barbaro (Tasha)
Tabla de Senda de las Profundidades
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Regalo de los Ahogados, Línea de Dragado |
4 | |
5 | |
6 | Bucear en Aguas Fantasmales |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Manifestación de las Profundidades |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Carga de Profundidad |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Línea de Dragado
Nivel 3
Comenzando cuando eliges este camino en el 3er nivel, manifiestas un apéndice adicional cuando usas tu furia. Esta arma puede aparecer como un tentáculo kraken, un ancla gigante, mandíbulas sobrenaturales u otra cosa basada en tu historia.
Como acción adicional, puedes usar este apéndice para at...
Regalo de los Ahogados
Nivel 3
En el tercer nivel cuando adoptas esta senda, obtienes una velocidad de nado igual a tu velocidad de caminar y obtienes la capacidad de respirar bajo el agua
Bucear en Aguas Fantasmales
Nivel 6
Comenzando en el sexto nivel, puede estallar en agua y luego materializarte en otro lugar como una acción. Te teletransportas mágicamente junto con cualquier equipo que estés usando o llevando, hasta 30 pies a un espacio desocupado que puedas ver. Antes o después de teletransportarse, puede reali...
Manifestación de las Profundidades
Nivel 10
A nivel 10, puedes manifestar adaptaciones adicionales de las profundidades. Seleccione una de las adaptaciones a continuación que manifieste, durante un descanso prolongado puede reemplazar su manifestación elegida con una nueva opción de esta lista.
Carga de Profundidad
Nivel 14
En el nivel 14, cuando usas tu habilidad bucear en aguas fantasmales, puedes elegir aparecer como una ola de mar. Cuando aparezcas todas las criaturas a menos de 10 pies de ti, deben hacer un lanzamiento de salvación de Fuerza. En una salvación fallida, una criatura sufre daño de fuerza de 3d6 y ...
Volver arriba