Senda del Fanático
Algunas deidades exhortan a sus seguidores a dejarse llevar por una feroz furia de batalla. Estos bárbaros son fanáticos, guerreros que canalizan su rabia en poderosos alardes de poder divino. Varios dioses de los mundos de D&D conducen a sus seguidores por este camino. Tempus, de los Reinos Olvidados, y Hextor y Erythnul, de Falcongrís, son claros ejemplos. En general, las divinidades que inspiran a fanáticos son deidades del combate, la destrucción y la violencia. No todas son malvadas, pero pocas son buenas.
Origen: Clases de Tasha
Senda del Barbaro de Barbaro (Tasha)
Tabla de Senda del Fanático
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Furia Divina, Guerrero de los dioses |
4 | Furia Divina |
5 | Furia Divina |
6 | Furia Divina, Foco Fanático |
7 | Furia Divina |
8 | Furia Divina |
9 | Furia Divina |
10 | Furia Divina, Presencia ferviente |
11 | Furia Divina |
12 | Furia Divina |
13 | Furia Divina |
14 | Furia Divina, Furia mas allá de la muerte |
15 | Furia Divina |
16 | Furia Divina |
17 | Furia Divina |
18 | Furia Divina |
19 | Furia Divina |
20 | Furia Divina |
Rasgos de clase
Furia Divina
Nivel 3
Desde el momento en que elijas esta senda a nivel 3, puedes canalizar la furia divina en los golpes de tus armas. Cuando estés enfurecido, la primera criatura a la que impactes en cada uno de tus turnos con un ataque con arma recibe 1d6 + la mitad de tu nivel de bárbaro de daño adicional. Este da...
Guerrero de los dioses
Nivel 3
A nivel 3, tu alma queda marcada para la batalla eterna. Si un conjuro, como alzar a los muertos, tiene como único efecto devolverte la vida (pero no la muerte en vida), el lanzador no necesita componentes materiales para lanzarlo sobre ti.
Foco Fanático
Nivel 6
A partir de nivel 6, el poder divino que alimenta tu rabia también puede protegerte. Si fallas una tirada de salvación mientras estás enfurecido, puedes repetir dicha tirada, quedándote con el nuevo resultado. Puedes usar esta habilidad solo una vez por furia.
Presencia ferviente
Nivel 10
A nivel 10 aprendes a canalizar el poder divino para inspirar fanatismo en otros. Como acción adicional, puedes dar rienda suelta a un grito de guerra infundido con energía sagrada. Hasta diez criaturas de tu elección (excepto tú), que se encuentren hasta un máximo de 60 pies de ti y que puedan o...
Furia mas allá de la muerte
Nivel 14
A partir de nivel 14, el poder divino que alimenta tu furia te permite ignorar golpes letales. Mientras estés enfurecido, tener 0 puntos de golpe no te hace caer inconsciente. Todavía debes realizar tiradas de salvación contra muerte, del mismo modo que sufres los efectos normales de recibir daño...
Volver arriba