Cazador de Monstruos
Has dedicado tu vida a cazar criaturas de la noche y usuarios de magia oscura. Un Cazador de Monstruos busca vampiros, dragones, feéricos malvados, infernales y otras amenazas mágicas. Entrenado en técnicas sobrenaturales que le permiten imponerse a estos monstruos, es experto en sacar a la luz y derrotar a enemigos místicos y poderosos.
Origen: Clases de Tasha
ARQUETIPO DE EXPLORADOR (NIVEL 3) de Explorador (Tasha)
Tabla de Cazador de Monstruos
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Magia de Cazador de Monstruos, Sentido del Cazador, Presa |
4 | |
5 | |
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7 | Defensa sobrenatural |
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11 | Nemesis de Magos |
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13 | |
14 | |
15 | Contraataque del Cazador |
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Rasgos de clase
Magia de Cazador de Monstruos
Nivel 3
Empezando a nivel 3, aprenderás conjuros adicionales al alcanzar ciertos niveles de esta clase. Estos se consideran conjuros de explorador para ti, pero no cuenta para los conjuros totales de explorador que puedes conocer.
Adquisición. Automático
Niveles:
Nivel 3: Protección contra el bien y el...
Presa
Nivel 3
A partir de nivel 3, eres capaz de canalizar tu ira contra un enemigo, aumentando el daño que le infliges. Como acción adicional, puedes elegir a una criatura que puedas ver y se encuentre a 60 pies o menos de ti como objetivo de este rasgo. La primera vez en cada turno que impactes a esa criatur...
Sentido del Cazador
Nivel 3
A nivel 3, obtienes la capacidad de observar a una criatura y discernir mágicamente la mejor manera de dañarla. Como acción, elige a un objetivo que puedas ver y se encuentre a 60 pies o menos de ti. Inmediatamente sabes si la criatura tiene inmunidades, resistencias o vulnerabilidades al daño y ...
Defensa sobrenatural
Nivel 7
A nivel 7, tu resistencia contra los ataques de tu presa sobre tu mente y tu cuerpo aumenta. Cuando el objetivo del rasgo Presa te obligue a realizar una tirada de salvación, o si tienes que hacer una prueba de característica para escapar del agarre de esa criatura, añade 1d6 a tu tirada.
Nemesis de Magos
Nivel 11
Cuando alcanzas el nivel 11 eres capaz de frustrar la magia de otros. Si ves a una criatura a 60 pies o menos de ti lanzando un conjuro o teletransportándose, puedes emplear tu reacción para intentar desbaratar su acción. El objetivo deberá tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría cont...
Contraataque del Cazador
Nivel 15
A nivel 15 aprendes a contraatacar cuando tu presa intentar sabotearte. Si el objetivo de tu rasgo Presa te obliga a realizar una tirada de salvación, puedes usar tu reacción para hacer un ataque con arma contra esa criatura. Realizas el ataque inmediatamente antes de la tirada de salvación. Si t...
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