Acechador de la Penumbra
Los acechadores en la penumbra se sienten en casa en los sitios más oscuros: bajo tierra, en callejones tenebrosos, bosques primigenios o cualquier lugar en el que la luz sea tenue. La mayoría de las personas entra en esos espacios turbada, pero estos exploradores se aventuran valerosos en la oscuridad, buscando emboscar a los monstruos antes de que puedan llegar al mundo exterior. Los acechadores en la penumbra suelen encontrarse en el Underdark, pero irán a cualquier sitio donde el mal aceche en las sombras.
Origen: Clases de Tasha
ARQUETIPO DE EXPLORADOR (NIVEL 3) de Explorador (Tasha)
Tabla de Acechador de la Penumbra
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Magia del Acechador en la Penumbra, Emboscador pavoroso, Visión en la Umbra |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Mente de hierro |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | Oleada del Acechador |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Esquiva de las Sombras |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Emboscador pavoroso
Nivel 3
Puedes ganar un bonificador a las tiradas de iniciativa igual a tu modificador por Sabiduría. Al principio de tu primer turno de cada combate, tu velocidad caminando se incrementa en 10 pies hasta el final del turno. Además, si utilizas la acción de Atacar en ese turno, puedes realizar un ataque con
Magia del Acechador en la Penumbra
Nivel 3
Aprenderás conjuros adicionales al alcanzar ciertos niveles de esta clase.
Visión en la Umbra
Nivel 3
Obtienes visión en la oscuridad hasta 60 pies. Si tu raza ya te proporcionaba visión en la oscuridad, su alcance aumenta en 30 pies
Mente de hierro
Nivel 7
Ganas competencia en las tiradas de salvación de Sabiduría. Si ya tienes esta competencia, en vez de eso ganas competencia en tiradas de salvación de Inteligencia o Carisma, a tu elección.
Oleada del Acechador
Nivel 11
Una vez en cada uno de tus turnos, cuando falles una tirada de ataque con arma, puedes hacer otro ataque con arma como parte de la misma acción.
Esquiva de las Sombras
Nivel 15
Cuando una criatura hace una tirada de ataque contra ti, si no tiene ventaja en esa tirada puedes usar tu reacción para obligar a que la realice con desventaja.
Volver arriba