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Mizora

Infernal (Cambion) Mediano, Legal maligno

Origen: Espada Danzante de Eilistraee
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 16
Puntos de Golpe: 162 (20d8+72)
Valor de desafío: 14 (11.500 PX)
Velocidad: 30 a pie, 40 volando

Fue Des Con Int Sab Car
14 (+2) 16 (+3) 16 (+3) 14 (+2) 13 (+1) 22 (+6)

Tiradas de salvación: Fue +2, Des +2, Con +3, Int +6, Sab +5, Car +8
Habilidades: Intimidar +7, Engañar +9, Interpretación +10, Investigación +5, Percepción +7, Perspicacia +5, Arcanos +5
Sentidos: Visión en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 15
Idiomas: Común, infernal
Resistencias al daño: Contundente, cortante, perforante, frío, fuego, veneno y rayo

Rasgos

  Resistencia mágica. Ventaja en todas las tiradas de salvación contra hechizos o efectos mágicos.

  Metamagia. Zariel posee 12 puntos de metamagia por descanso largo que puede usar en:

Hechizo distante: Aumenta el rango de un hechizo a distancia un 50% o el de un hechizo cuerpo a cuerpo a 9m/30ft.

Hechizo extendido: Dobla la duración de los efectos de un hechizo o de una invocación.

Hechizo aumentado: Los objetivos tienen desventaja contra la tirada de salvación del siguiente hechizo.

Hechizo acelerado: El siguiente hechizo puede usarse comi acción adicional y no como acción.

Hechizos gemelos: El siguiente hechizo de un objetivo puede alcanzar a un segundo objetivo en el rango. Cuesta un punto extra de metamagia por cada nivel del hechizo. Los trucos cuestan 1 punto.

  Ataque de oportunidad. Ataca automáticamente a un enemigo que salga de tu rango.

  Lanzamiento de conjuros. Mizora cuenta como una lanzadora de conjuros de nivel 16 cuya características es el carisma (CD de salvación de hechizo es de 17 y +9 a los ataques de lanzamiento de conjuros).

Mizora puede lanzar Disfrazarse e Invisibilidad a voluntad y tiene los siguientes conjuros preparados:

Trucos (a voluntad): Descarga de fuego, Luz, Mano de mago, Prestidigitación, Agarre electrizante, Amistad, Burla dañina, Descarga sobrenatural

Nivel 1 (4 espacios): Detectar magia, Identificar, Armadura de mago, Proyectil mágico, Risa horrible de Tasha

Nivel 2 (3 espacios): Detectar pensamientos, Corona de la locura, Paso brumoso

Nivel 3 (3 espacios): Contrahechizo, Hablar con los muertos, Bola de fuego

Nivel 4 (3 espacios): Destierro, Escudo de fuego, Piel pétrea

Nivel 5 (3 espacios): Cono de frío, Escudriñar, Muro de fuerza

Nivel 6 (2 espacio): Desintegrar, Encarcelar alma

Nivel 7 (1 espacio): Teletransporte, Desplazamiento entre planos

Acciones

  Ataque múltiple. Mizora puede realizar dos ataques con su Trauma Enredado.

  Trauma Enredado. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +10 a impactar, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 13 (2d6 + 6) de daño perforante más 9(2d8) de daño psíquico.

Al golpear, el objetivo debe de superar una CD de salvación de Sabiduría de 16 o tener desventaja en las tiradas de ataque del siguiente turno.

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