Engendro de Juiblex
Origen: Manual Necrético
Categoría: Generales
Requisito: Slime, nivel 4 o superior
Obtienes los siguientes beneficios:
Aumento de característica. Aumenta tu puntuación de Fuerza o Constitución en 1, hasta un máximo de 20.
Tentáculos letales. El daño de ataque de tu pseudópodo aumenta a 1d8.
Toque repugnante. Una criatura que comience su turno apresada por ti o que te esté apresando debe superar una tirada de salvación de Constitución (la CD es igual a 8 + tu bonificador por competencia + tu modificador de Constitución) o quedar envenenada hasta el final de su siguiente turno. Puedes suprimir este efecto a voluntad.
Trepar como araña. Obtienes una velocidad de escalada igual a la mitad de tu velocidad de movimiento y puedes usarla para trepar superficies difíciles, incluso boca abajo en techos, sin necesidad de realizar una prueba de característica, siempre que tu cuerpo desnudo permanezca en contacto con la superficie.
Modificadores: Engendro de Juiblex otorga los siguientes modificadores:- +1 a 1 características a escoger entre Fuerza y Constitución