Dracónido Rapaz (Wildemount)

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Dracónido Rapaz (Wildemount)

Los dracónidos rapaces no tienen colas y poseen un físico saludable. Recuerdan los días en que eran esclavos de los purasangre, así como el día en que derrocaron a sus amos.

  Origen: Guia del explorador de Wildemount

Rasgos raciales Dracónido Rapaz (Wildemount)

Tu personaje Dracónido Rapaz (Wildemount) tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Antepasado dragón. Tienes un antepasado dragón. Elige un tipo de dragón de la tabla de antepasado dragón. Tu arma de aliento está determinada por el tipo de dragón, como se indica en la tabla.

Azul - Relámpago - Línea de 5 a 30 pies (salvación de Destreza) Blanco - Frío - Cono de 15 pies (salvación de Constitución) De bronce - Relámpago - Línea de 5 a 30 pies (salvación de Destreza) De cobre - Ácido - Línea de 5 a 30 pies (salvación de Destreza) De oro - Fuego - Cono de 15 pies (salvación de Destreza) De oropel - Fuego - Línea de 5 a 30 pies (salvación de Destreza) De plata - Frío - Cono de 15 pies (salvación de Constitución) Negro - Ácido - Línea de 5 a 30 pies (salvación de Destreza) Rojo - Fuego - Cono de 15 pies (salvación de Destreza) Verde - Veneno - Cono de 15 pies (salvación de Constitución)

  Arma de aliento. Puedes usar tu acción para exhalar energía destructiva. Tu antepasado dragón determina el tamaño, la forma y el tipo de daño de la exhalación.

Cuando usas tu arma de aliento, todas las criaturas que se encuentren en el área de la exhalación deben hacer una tirada de salvación, según determine tu antepasado dragón. La CD de esta tirada de salvación es igual a 8 + tu modificador por Constitución + tu bonificador por competencia. Si la criatura falla la tirada, recibe 2d6 puntos de daño, y si tiene éxito, la mitad. El daño aumenta a 3d6 en el nivel 6, a 4d6 en el nivel 11 y a 5d6 en el nivel 16. Después de usar tu arma de aliento, tienes que completar un descanso breve o prolongado para volver a utilizarla.

  Visión en la oscuridad. Tienes una visión superior en la oscuridad y en la penumbra. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.

  Asalto vengativo. Cuando recibes daño de una criatura en el rango de un arma que empuñas, puedes usar tu reacción para atacar con el arma a esa criatura. Una vez que usas este rasgo, no puedes usarlo de nuevo hasta que termines un descanso corto o largo.

  Modificadores. Los personajes Dracónido Rapaz (Wildemount) obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Fuerza
  • +1 Constitución
Medium
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