Agente Volstrucker (Wildemount)

Agente Volstrucker (Wildemount)

Los Volstruckers son una organización clandestina de asesinos arcanos y ejecutores al servicio de la Asamblea de Cerberus. Sus operativos no tienen nombre oficial, pero se les conoce como Azotadores por los residentes de las grandes ciudades Dwendalian como Zadash y Rexxentrum. Eres un agente Volstrucker. Tu rutina es silenciar disidentes que buscan minar la voluntad del Rey Dewndal y mas importante, la voluntad de la Asamblea Tragedia La gente feliz no es seleccionada para unirse a Volstrucker. La Asamblea de Cerberus se aprovecha de individuos talentosos que han sido quebrados por la tragedia - in algunos casos, la tragedia que Volstrucker ha organizado para ello. Mentes ligeramente rotas son mas fáciles de moldear y reeducar. Escoge la tragedia que se adapte a tu camino, o tira 1d6 en la tabla de tragedias. 1.- Faminicidio: Mediante el engaño o la manipulación, los Volstrucker te convencieron de asesinar a tu propia familia. 2.- Amnesia: Fuiste forzado a estudiar una magia tan potente que forzó tu mente mas allá de los limites normales, robandote los recuerdos de tu pasado. 3.- Captura: Fuiste capturado y torturado por agente de la dinastia Kryn, y escapaste a duras penas. 4.- Inanición: Una terrible plaga afecto tu población rural, y muchos de tus amigos y familiares murieron de hambre. Tu sobreviviste pero a duras penas. 5,- Desfugurado: Uno de tus experimentos arcanos salió mal y te desfiguró y desmembró tan gravemente que ahora algunos te rehuyen. Solo los Volstruckers mostraron amabilidad después de ese día. 6.- Visicitudes: Una vez fuiste el vástago de una familia rica que perdió toda su fortuna en un abrir y cerrar de ojos.

  Origen: Guia del explorador de Wildemount

  Competencia con habilidades. Engañar y Sigilo

  Competencia con equipo del trasfondo. Kit de envenenador

Crear personaje Agente Volstrucker (Wildemount)

Tienes accesos a la sombría red de Volstrucker, que te permite comunicarte con otros miembros del orden a distancias largas. si escribes una carta con una tinta arcana especial, dirigida a un miembro de Voldstrucker y la arrojas al fuego, la letra arderá hasta convertirse en ceniza y se materializará intacta en las manos del agente a quien se la enviaste. La tinta usada para mandar una letras a traves de la red sombria es la misma que usan los magos para escribir en sus libros de conjuros. Escribir letras de esta forma costa 10 gp por pagina.

  1. Competencia en habilidades: Engañar y Sigilo
  2. Competencia en herramientas: Kit de veneno
  3. Idiomas: Uno a tu elección
  4. Equipo: Un conjunto de ropa comun, una tunica negra con una capucha, un kit de veneno, y una bolsa para el cinturon con 10 gp

Características sugeridas

Los agentes de Volstrucker son moldeados para seguir ordenes sin cuestionar y matar sin compasión. El trauma que les trae a la orden puede volverse mas fuerte con la oscuridad de las misiones de los agentes de Volstrucker. Oficialmente nadie deja la organización pero los que estan suficientemente desesperados hacen lo que esta en su mano para tener alguna libertad.
  1. Elige uno o lanza 1d6:
  2. 1.- Prefiero mantener mis pensamientos para mi
  3. 2.- Tiendo al vicio excesivo para calmar mi conciencia
  4. 3,- he dejado mis emociones atrás. Ahora estoy completamente tranquilo.
  5. 4.- Algunos eventos del pasado se remueven en mi mente, inquietándome.
  6. 5.- Siempre mantengo mi juramentos - Excepto cuando me ordenan romperlos.
  7. 6.- Me río de los insultos y nunca me los tomo en serio
  1. Elige uno o lanza 1d6:
  2. 1.- Orden; La voluntad de la corona es absoluta (legal)
  3. 2.- Lealtad total: La Asamblea de Cerberus es mas grande que cualquier poder, incluso la corona (Legal)
  4. 3.- Muerte: El castigo por la deslealtad es la muerte (Malvado)
  5. 4.- Determinación: No puedo fallar. Nunca (Neutral)
  6. 5.- Miedo: Las personas no deben respetar el poder. Deben temerlo. (Malvado)
  7. 6.- Escapar: Los Volstrucker son pura maldad no puedo expiar lo que he hecho para ellos, pero no puedo escapar con vida. (Cualquiera).
  1. Elige uno o lanza 1d4:
  2. 1.- El trabajo es lo único que importa. Lo veo claro.
  3. 2.- Mis ordenes son importantes, pero mis compañeros valen mas que nada. Moriría por ellos.
  4. 3.- Todo lo que hecho, lo he hecho para proteger a alguien cercano a mi.
  5. 4.- Si el imperio cae, toda la civilización caerá con el. Sostendré el caos y barbarismo a toda costa.
  1. Elige uno o lanza 1d4:
  2. 1.- Bebo para olvidar el dolor en el fondo de mi cabeza.
  3. 2,- Me vuelvo un poco loco si veo sangre.
  4. 3,- Oigo voces de todo el mundo que he matado. Veo sus caras. No puedo librarme de esos fantasmas.
  5. 4.- El miedo es un motivador poderoso. Haré lo que sea para evitar que aquellos que conozco me vean caer, I para que los que me importan sepan que soy.