Rotura de Realidad

Rotura de Realidad

Nivel 9, evocación

Origen: el gran compendio
Componentes: V, S, M (Un prisma de cristal)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 60 pies
Duración: Concentración 1 minuto

Rompes los muros entre realidades y lineas temporales, llevando a una criatura al frensí y la locura. El objetivo debe superar una tirada de salvación de Sabiduria, o no podrá tener reacciones hasta que acabe el conjuro. El objetivo afectado debe tambien lanzar 1d10 al inicio de cada uno de sus turnos; el numero obtenido en la tirada determinará que le pasa como se muestra en la tabla de efectos de Rotura de Realidad. Al final de cada uno de sus turnos el objetivo afectado puede repetir la tirada de salvación de Sabiduria finalizando el conjuro si la supera.

Efectos de Rotura de Realidad

1 - 2 Vision del Reino Lejano. El objetivo recibe 6d12 puntos de daño psiquico, y esta aturdido hasta el final del turno.

3 - 5 Identificar grietas. El objetivo debe realizar una tirada de salvación de Destreza, recibiendo 8d12 puntos de daño de fuerza si falla, o la mitad si la supera.

6 - 8 Agujero de gusano. El objetivo es teletransportado, junto con todas sus pertenencias, hasta 30 pies a un espacio no ocupado que puedas ver. El objetivo también recibe 10d12 puntos de daños de fuerza y es tumbado.

9 - 10 Frio del Vacio Oscuro. El objetivo recibe 10d12 de daño de frio, y es cegado hasta el final del turno.