Buscar conjuros
Ataúd helado de Teferi
Nv. 2
Nv. 2
Transmutación
1 acción
Concentración 3 horas
30 pies
V, S, M
Transmutación · 1 acción · Concentración 3 horas · V, S, M
ataúd diseñado para preservar tanto a los vivos como a los muertos
aura caótica
Nv. 4
Nv. 4
Evocación
1 acción
Concentración 1 minuto
Personal
V, S, M
Evocación · 1 acción · Concentración 1 minuto · V, S, M
una aura de magia caótica se arremolina alrededor de tu cuerpo, dándote protección y dañando a tus enemigos.
Bolsillo de muñeca
Nv. 2
Nv. 2
Abjuración
1 acción
Concentración 1 hora
Personal
S
Abjuración · 1 acción · Concentración 1 hora · S
Giras la muñeca, haciendo que un objeto que tengas en la mano se desvanezca. El objeto que debe estar sostenido por ti y no puede pesar mas de 5 libras, es transportado a un espacio extradimensional, donde permanece por la duración del conjuro. Hasta que el conjuro termine, puedes usar una acción...
Crear Magen
Nv. 7
Nv. 7
Abjuración
1 hora
Instantáneo
Toque
V, S, M
Abjuración · 1 hora · Instantáneo · V, S, M
Mientras lanzas el hechizo, coloca un frasco de mercurio en el pecho de una muñeca humana de tamaño natural rellena de ceniza o polvo. Luego cose la muñeca y gotea la sangre sangre sobre ella . Al final del lanzamiento, toca la muñeca con una varilla de cristal, transformándola en una magen vesti...
Dedos de escarcha
Nv. 1
Nv. 1
Evocación
1 acción
Instantáneo
Personal
V, S
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S
Ráfagas heladas salen de tus dedos en un cono de 15 pies. Cada criatura en esa área debe hacer una tirada de salvación de Constitución, recibiendo 2d8 de daño por frío en una salvación fallida, o la mitad de daño en una salvación exitosa.
El frío congela los líquidos no mágicos en el área que no...
derivación temporal
Nv. 5
Nv. 5
Transmutación
1 reacción
Especial 1 asalto
30 pies
V, S
Transmutación · 1 reacción · Especial 1 asalto · V, S
Apuntas a la criatura que activa el efecto, que debe superar una tirada de salvación de Sabiduria o desvanecerse, siendo lanzada a otro punto en el tiempo y causando que el ataque falle o el hechizo se malgaste. Al inicio de su siguiente turno el objetivo reaparece donde estaba o en la posición n...
descomponer
Nv. 1
Nv. 1
Transmutación
1 acción
(R)
Instantáneo
Personal
V, S, M
Transmutación · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Tocas un cadaver de una criatura de tamaño medio para descomponer su carne dejando los huesos intactos.
Dicernir valor
Nv. 1
Nv. 1
Ilusión
1 minuto
8 horas
Personal
V
Ilusión · 1 minuto · 8 horas · V
Lanzas este hechizo en un objeto de no más de 1 pie de lado, duplicando el valor percibido del objeto agregando floritura ilusoria o reduciendo su valor percibido a la mitad con la ayuda de abolladuras y rasguños ilusorios. Cualquiera que examine el objeto debe realizar una tirada de Investigació...
Esencia de atadura
Nv. 7
Nv. 7
Nigromancia
1 acción
Concentración 1 hora
60 pies
V, S, M
Nigromancia · 1 acción · Concentración 1 hora · V, S, M
Dos criaturas que puedas ver dentro del rango deben hacer una tirada de salvación de Constitución, con desventaja si estan a menos de 30 pies uno del otro. Cualquier criatura puede fallar voluntariamente la tirada si así lo desea. Si alguno tiene exito en la tirada de salvación el hechizo no tien...
Estrella oscura
Nv. 8
Nv. 8
Evocación
1 acción
Concentración 1 minuto
150 pies
V, S, M
Evocación · 1 acción · Concentración 1 minuto · V, S, M
Este conjuro crea una esfera centrada en un punto a tu elección dentro del rango. La esfera puede tener un radio de hasta 40 pies. El espacio dentro de esta esfera esta lleno de ocuridad magica y aplastante fuerza gravitacional. Mientras dure el hechizo, el area de este conjuro es terreno dificil...
Favor de la fortuna
Nv. 2
Nv. 2
Adivinación
1 minuto
1 hora
60 pies
V, S, M
Adivinación · 1 minuto · 1 hora · V, S, M
Impartes suerte latente, a ti mismo o a una criatura aliada que puedas ver dentro del rango. Cuando la criatura escogida hace una tirada de ataque, una prueba de habilidad, o una tirada de salvación antes de que el conjuro termine, puedes gastar el efecto del conjuro para lanzar 1d20 adicional y ...
Fisura gravitacional
Nv. 6
Nv. 6
Evocación
1 acción
Instantáneo
Personal
V, S, M
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Manifiestas una brecha de energia gravitacional en una linia con origen en ti y tiene 100 pies de largo y 5 de ancho. Toda criatura en esa linea debe superar una tirada de salvación de Constitución, recibiendo 8d8 de daño de fuerza si falla, o la mitad si supera la salvación.
Toda criatura a 10 ...
Hoja del Desastre
Nv. 9
Nv. 9
Abjuración
1 acción adicional
Concentración 1 minuto
60 pies
V, S
Abjuración · 1 acción adicional · Concentración 1 minuto · V, S
Creas una fisura planar en forma de hoja de unos 3 pies de largo en un espacio desocupado que puedes ver dentro del alcance. La hoja dura todo el tiempo. Cuando lanzas este hechizo, puedes realizar hasta dos ataques cuerpo a cuerpo con la hoja, cada uno contra una criatura, objeto suelto o estruc...
Lanzamiento de Dáin
Truco
Truco
Transmutación
1 acción
Instantáneo
60 pies
V, S
Transmutación · 1 acción · Instantáneo · V, S
Si estas sobre un suelo hecho de rocas o tierra puedes usar tu accion para lanzar magicamente un trozo de roca dentro de tu alcanze contra un objetivo hasta una distancia de 60 pies. Realiza un ataque de conjuro a distancia, Si este ataque impacta, el objetivo recibirá 1d6 + tu modificador por ap...
Magnificar Gravedad
Nv. 1
Nv. 1
Transmutación
1 acción
Especial 1 asalto
60 pies
V, S
Transmutación · 1 acción · Especial 1 asalto · V, S
La gravedad, en una esfera de 10 pies de radio centrada en un punto que puedes ver dentro del rango, aumenta instantaneamente. Toda criatura dentro de la esfera en el turno que has lanzado el conjuro debe realizar una tirada de salvación de Constitución. Si falla, la criatura recibe 2d8 de daño d...
Objeto inamovible
Nv. 2
Nv. 2
Transmutación
1 acción
1 hora
Toque
V, S, M
Transmutación · 1 acción · 1 hora · V, S, M
Tocas un objeto que pesa no mas de 10 libras y lo fijas magicamente en su sitio. Tu y las criaturas que decidas cuando lanzas el conjuro pueden mover el objeto con normalidad. Puedes utilizar una contraseña que cuando se pronuncie a 5 pies del objeto, anule el efecto del conjuro durante 1 minuto....
Onda de pulso
Nv. 3
Nv. 3
Evocación
1 acción
Instantáneo
Personal
V, S
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S
Creas una intensa presión y la lliberas en un cono de 30 pies, decidiendo si la presión empuja o tira de las criaturas y objetos en el area. Cada criatura en ese cono debe superar una tirada de salvación de Constitución. Las criaturas recibirán 6d6 puntos de daño de fuerza independientemente de s...
Picadura agotadora
Truco
Truco
Nigromancia
1 acción
Instantáneo
30 pies
V, S
Nigromancia · 1 acción · Instantáneo · V, S
Agotas la vitalidad de una criatura que puedes ver dentro del rango. El objetivo debe superar una salvación de constitucion o recibirá 1d4 puntos de daño necrotico y ser empujada 5 pies.
El daño del truco aumenta en 1d4 cuando llegas a nivel 5 (2d4), nivel 11 (3d4), y nivel 17 (4d4).
Proyección caótica
Nv. 1
Nv. 1
Conjuración
1 acción
Instantáneo
Personal
V, S, M
Conjuración · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
proyectas una imagen tuya a una distacia de 15 pies e inmediatamente despues tu cuerpo fisico es llevado hasta la pocicion de la proyeccion, todas las criaturas en la trayectoria de tu viaje deben superar una salvacion de constitucion o recibir 1d8 de daño caotico y perder sus reacciones hasta el...
Regalo de prontitud
Nv. 1
Nv. 1
Adivinación
1 minuto
8 horas
Toque
V, S
Adivinación · 1 minuto · 8 horas · V, S
Tocas una criatura. Mientras dure el conjuro el objetivo puede añadir 1d8 a su tirada de iniciativa.
Rotura de Realidad
Nv. 9
Nv. 9
Evocación
1 acción
Concentración 1 minuto
60 pies
V, S, M
Evocación · 1 acción · Concentración 1 minuto · V, S, M
Rompes los muros entre realidades y lineas temporales, llevando a una criatura al frensí y la locura. El objetivo debe superar una tirada de salvación de Sabiduria, o no podrá tener reacciones hasta que acabe el conjuro. El objetivo afectado debe tambien lanzar 1d10 al inicio de cada uno de sus t...
Sumidero gravitacional
Nv. 4
Nv. 4
Evocación
1 acción
Instantáneo
120 pies
V, S, M
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Se forma una esfera de 20 pies de radio de fuerza aplastante en un punto que puedas ver dentro del rango y empuja a las criaturas hacia el centro. Cada criatura en la esfera debe realizar una tirada de salvación de Constitución. Si falla la criatura recibe 5d10 puntos de daño de fuerza y es empuj...
Tiempo devastado
Nv. 9
Nv. 9
Evocación
1 acción
Instantáneo
90 pies
V, S, M
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Apuntas a una criatura que puedas ver dentro del rango, devastando su forma fisica mediante un envejecimiento acelerado. EL objetivo debe realizar una tirada de salvación de Constitución, recibiendo 10d12 puntos de daño necrotico si falla, o la mitad si la supera. Si la salvación falla, el objeti...
Vacío voraz
Nv. 9
Nv. 9
Evocación
1 acción
Concentración 1 minuto
1000 pies
V, S, M
Evocación · 1 acción · Concentración 1 minuto · V, S, M
Creas una esfera de 20 pies de radio de fuerzas gravitacional destructiva centrada en un punto que puedas ver dentro del rango. Mientras dura el conjuro, la esfera y todo espacio a 100 pies de ella se convierte en terreno dificil, todo objeto no magico que está dentro de la esfera son destruidos ...
Vórtice caótico
Nv. 3
Nv. 3
Abjuración
1 acción
Instantáneo
90 pies
V, S
Abjuración · 1 acción · Instantáneo · V, S
creas un vortice de magia concentrada en un punto que puedas ver hasta a 90 pies de distancia, todas las criaturas dentro del area de una esfera de 20 pies con origen en el punto que seleccionaste deben hacer una tirada de salvacion de destreza; si fallan, reciben 6d6 de puntos de daño caotico y ...