Small
Dhampiro

Entre el mundo de los vivos y los muertos, los dhampirs mantienen su control sobre la vida, pero son tentados sin cesar por sus viciosos apetitos. Sus vínculos con los no-muertos les otorgan a los dhampirs una muestra del poder inmortal de un vampiro en forma de mayor velocidad, visión en la oscuridad y un mordisco que drena la vida. Con conocimientos únicos sobre la naturaleza de los no muertos, muchos dhampirs recurren a la vida de aventureros y cazadores de monstruos. Sus razones son a menudo profundamente personales. Algunos buscan el peligro, imaginando monstruos como personificaciones de sus propios apetitos. Otros buscan venganza contra lo que sea que los haya convertido en dhampir. Y otros más abrazan la soledad de la caza, esforzándose por distanciarse de aquellos que tientan su hambre.

  Origen: el gran compendio

Rasgos raciales Dhampiro

Tu personaje Dhampiro tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 35 pies

  Edad. Los dhampiros son longevos gracias a su herencia de vampiro. Alcanzan la edad adulta al mismo ritmo que un humano, pero pueden vivir durante varios cientos de años.

  Tamaño. Los dhampiros tiene el mismo rango de altura y peso que los humanos. su tamaño es mediano.

  Alineamiento. La mayoría de los dhampiros sucumben al mal dentro de su sangre. Son criaturas antinaturales, y la mala influencia de su herencia de muertos vivientes hace que una perspectiva maligna sea difícil de superar. Los que luchan contra su naturaleza malvada rara vez progresan más allá de una perspectiva neutral.

  Visión en la oscuridad. Maldito por tu herencia de vampiros, puedes ver fácilmente a través de la oscuridad. Puedes ver con poca luz a menos de 60 pies de ti como si fuera una luz brillante, y en la oscuridad como si fuera una luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad, solo tonos de gris.

  Trepamuros. Tienes una velocidad de escalada igual a tu velocidad al caminar. Además, en el 3er nivel, puedes moverse hacia arriba, hacia abajo y a través de superficies verticales y al revés a lo largo de los techos, mientras deja sus manos libres.

  Mordida Vampírica. Tu mordisco con colmillos es un arma natural, que cuenta como un arma cuerpo a cuerpo simple con la que eres competente. Agrega su modificador de Constitución a las tiradas de ataque y daño cuando ataca con su mordisco. Tu mordisco inflige 1d4 de daño perforante con un golpe. Si bien te faltan la mitad o más de tus puntos de golpe, tienes ventaja en las tiradas de ataque que haces con este bocado. Cuando usas tu mordisco y golpeas a una criatura que no es un Constructo o un No Muerto, puedes fortalecerte de una de las siguientes formas de tu elección:

• recuperar puntos de golpe iguales al daño infligido por la mordedura

• obtener una bonificación a la siguiente prueba de habilidad o tirada de ataque que realice; la bonificación es igual al daño infligido por el mordisco.

Puedes potenciarte con tu mordida un número de veces igual a tu bonificación de competencia, y recuperas todos los usos gastados cuando terminas un descanso prolongado.

  Tipo de criatura. Eres considerado como humanoide y no muerto.

  modificadores. tus modificadores de características son los mismos de la criatura que eras antes de ser transformado

  Modificadores. Los personajes Dhampiro obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 a 1 características a escoger entre
  • +1 a 1 características a escoger entre
Medium
Crear personaje Dhampiro