Small
Vampiro

Una magia necromantica antigua y muy poderosa que buscaba la inmortalidad creo a los primeros vampiros, la forma en que estas criaturas se crean es a través de un proceso de transformación, solo un vampiro verdadero puede crear nuevos vampiros, en un ritual donde muerden a sus víctimas transfiriendo esta poderosa magia, la cual transforma y maldice a esta criatura por el resto de su vida. Los vampiros son seres pálidos y humanoides que no están muertos ni vivos. Son no muertos, alimentándose de la fuerza vital de los seres vivos. Tienen ojos oscuros, incluso rojizos, y colmillos largos y afilados que pueden retraerse a voluntad. Son conocidos por su fuerza, velocidad y encanto, que puede ser una combinación muy mortal. Además de su apariencia de muertos vivientes, se ven muy similares a lo que parecían en la vida.

  Origen: el gran compendio

Rasgos raciales Vampiro

Tu personaje Vampiro tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 35 pies

  Edad. Los vampiros dejan de envejecer el día que son trasformados

  Alineamiento. una criatura al transformarse en vampiro puede perder su empatía por los seres vivos, volviéndolos criaturas egoístas o caóticas, pero depende de la fuerza de voluntad de la criatura si su nueva vida cambia su forma de ver el mundo o mantiene el alineamiento que tenia en vida.

  Visión el la oscuridad superior. Puedes ver con poca luz a 120 pies de ti como si fuera una luz brillante, y en la oscuridad como si fuera una luz tenue

  Muerto viviente. eres considerado una criatura no muerta para efectos generales y de hechizos.

  Naturaleza vampírica. no puedes morir por falta de comida o agua, pero necesitas alimentarte para evitar que tu cuerpo se demacre, puedes comer comida normal pero beber sangre revitaliza tu cuerpo y lo mantiene funcionando mejor que cualquier comida mundana, cuando consumes sangre reemplaza la comida y agua necesaria por una cantidad de días igual a tu modificador de constitución, si llegas a 6 puntos de agotamiento por falta de comida no mueres, en cambio entras en un estado de parálisis similar a la muerte, del cual solo te puedes recuperar si eres alimentado con sangre.

  Hipersensibilidad al sol. Mientras estés bajo la luz solar directa, a menos que te protejas con algo, tienes desventajas en las tiradas de habilidad basadas en la fuerza, la destreza y la sabiduría, las tiradas de ataque y de salvación. después de pasar 5 minutos bajo la luz directa del sol recibes 20 puntos de daño radiante por cada minuto que sigas de esta forma, si mueres producto de la luz solar tu cuerpo se desintegra.

  Criaturas de la noche. una vez por descanso prolongado puedes usar poliformar sobre ti mismo para convertirte en un murciélago, cuervo, rata o gato. conservas tus modificadores de inteligencia, sabiduría y carisma cuando usas este rasgo

  Magia vampirica. Conoces el truco ilusión menor. Cuando alcanzas el nivel 3, puedes lanzar el hechizo encantar persona una vez con este rasgo y recuperar la capacidad de hacerlo cuando termines un descanso prolongado. Cuando alcanzas el nivel 5, puedes lanzar el hechizo de toque vampírico una vez con este rasgo y recuperar la capacidad de hacerlo cuando termines un descanso prolongado. Carisma es tu habilidad de lanzar hechizos para estos hechizos.

  Mordida. tus colmillos cuentan como armas naturales sutiles y se considera que tienes competencia con estos, el daño de estas armas naturales es 1d6+ tu modificador de fuerza o destreza , ademas, como acción, puedes hacer un ataque con tus colmillos, si aciertas el ataque, como parte de esta acción puedes beber la sangre de la criatura, cuando bebes la sangre de una criatura puedes gastar una cantidad de dados de golpe igual al doble de tu modificador de competencia, permitiéndote recuperar puntos de golpe de la misma manera como lo harías en un descanso corto, la criatura de la cual bebes la sangre recibe daño necrótico extra igual a la cantidad de dados de golpe ocupados. usar esta acción se considera beber sangre para tu rasgo de naturaleza vampírica.

  regeneración antinatural. cuando realizas un descanso corto recuperas una cantidad de dados de golpe igual a tu modificador de constitución.

  Modificadores. Los personajes Vampiro obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Constitución
  • +1 a 1 características a escoger entre Destreza y Carisma
Medium
Crear personaje Vampiro