Small
ser hueco

la magia que sostiene a los seres Huecos recae en los ritos de Odakyr. La mayoría de los huecos son revividos después de morir en una zona de manifestación del plano de Madar, revividos con el propósito de ser usados como soldados. Todavía algunos de estos seres pueden ser encontrados sirviendo a sus amos. después de su muerte, ellos despiertan, arrastrados a la vida, con un terrible vacío dentro al recordar su muerte y como sus almas fueron fragmentadas en pedazos y mantenidas en sus cuerpos por esta magia necrótica. la apariencia de un hueco es similar a la de un humanoide, pero extrañamente diferente,ya que de ellos emana la esencia de la nigromancia. la transición de la vida a este nuevo estado de hueco afecta a estos individuos de maneras diferentes y en diferentes grados. Algunos dejan que su ira y lamentación los consuma. Otros utilizan su segunda oportunidad para volverse aún más fuertes y brillantes de lo que fueron en vida. Sin embargo, todos los Huecos están marcados por su nueva existencia: sentimientos de malestar, pavor o tristeza se adhieren a ellos como harapos hechos jirones de su vida pasada.

  Origen: el gran compendio

Rasgos raciales ser hueco

Tu personaje ser hueco tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  sin edad. No envejeces y los efectos que te harían envejecer no funcionan en ti

  Aferrado a la vida. Cuando haces una tirada de salvación de muerte y sacas 16 o más, recuperas 1 punto de golpe.

  Venganza. Conservas tu tipo de criatura humanoide, pero te registras como no-muerto para los conjuros y otros efectos que detectan la presencia del tipo de criatura no-muerta.

  presencia inquietante. como acción, puedes inquietar a una criatura a 15 pies que puedas ver, el objetivo tiene desventaja en la primera tirada de salvación que realice durante el próximo minuto. No muertos, constructos y criaturas que no pueden ser asustadas son inmunes a este efecto, luego de ocupar este rasgo no lo podrás usar hasta que realices un descanso largo

  visión en la oscuridad. Tienes una visión superior en la oscuridad y en la penumbra. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.

  Modificadores. Los personajes ser hueco obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Constitución
  • +1 Fuerza
Medium
Crear personaje ser hueco