Small
Simic hibrido

El "Simic Combine" utiliza magia para fusionar diferentes formas de vida. En los últimos años, han extendido esta investigación a sujetos humanoides, transfiriendo mágicamente los rasgos de varios animales a humanos, elfos y vedalken. El objetivo del llamado Proyecto Guardián es construir un ejército Simic de soldados superiores, perfectamente adaptado a una variedad de situaciones de combate. Estos especímenes hiper-evolucionados se llaman híbridos Simic, aunque a veces se llaman a sí mismos guardianes.

  Origen: el gran compendio

Rasgos raciales Simic hibrido

Tu personaje Simic hibrido tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Aumento de la puntuación de caracteristica. Tu puntuación de Constitución aumenta en 2, y otra puntuación de habilidad de tu elección aumenta en 1.

  Edad. Los híbridos simic se crean en la edad adulta como humanos, vedalkens o elfos. Su esperanza de vida máxima probablemente se reduce.

  Alineación. Las alineaciones de Hibrido Simic varían de un grupo a otro.

  Tamaño. Los híbridos simic son del mismo tamaño de raza que se crearon. Tu tamaño es Medio

  visión en la oscuridad. Se puede ver en la luz tenue dentro de 60 pies de usted como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No se puede discernir el color en la oscuridad, sólo tonos de gris.

  Mejoras animal. Su cuerpo ha sido alterado con características animales. Ahora eliges una mejora animal y otra en el 5 nivel.

  planeador de manta (1er nivel). Tienes aletas similares a mantarrayas que usas como alas para ralentizar tu caída o permitirte deslizarte. Cuando te caes y no estás incapacitado, puedes restar hasta 100 pies de tu caída al calcular tu daño de caída y puedes moverte horizontalmente 2 pies por cada 1 pie que caigas.

  Escalador ágil (1er nivel). Tienes una velocidad de escalada igual a tu velocidad de marcha

  Adaptación subacuática (1er nivel). Puedes respirar aire y agua, y obtienes una velocidad de natación igual a tu velocidad de marcha.

  Apéndices de agarre (5o nivel). Tienes dos apéndices especiales creciendo junto con tus brazos. Elige si ambos son garras o tentáculos. Como acción, puedes usar uno de ellos para luchar contra una criatura. Cada uno es también un arma natural, que se puede utilizar para hacer un golpe desarmado. Si golpeas, hacen 1D6 + tu modificador de fuerza. Inmediatamente después de golpear, puedes intentar agarrar al objetivo como una acción adicional. Estos apéndices no son lo suficientemente hábiles como para usar armas, armas mágicas y otros equipos especializados.

  Caparazón (5o nivel). Su piel en algunos lugares está cubierta por una caparazón grueso. Ganas un +1 a su AC cuando no llevas armadura pesada

  Escupir ácido (5o nivel). Como acción, puedes rociar ácido de las glándulas de la boca, apuntando a una criatura u objeto que puedes ver a menos de 30 pies de ti. El objetivo debe hacer una tirada de salvación de destreza contra un CD de 8 + bono de competencia + tu modificador de Constitución. El objetivo recibe 2d10 de daño de acido si falla. El daño aumenta a 3d10 en el nivel 11 y 4d10 en el nivel 17. puedes usar esta habilidad una cantidad de veces igual a tu modificador de constitución y se recuperan sus usos en un descanso largo

  Idiomas. Puede hablar, leer y escribir común y Elfico o Vedalken a tu elección

  Modificadores. Los personajes Simic hibrido obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Constitución
  • +1 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
Medium
Crear personaje Simic hibrido