Grung
Los grungs son humanoides agresivos con forma de ranas que se encuentran en las selvas tropicales y las selvas tropicales. Son ferozmente territoriales y se ven a sí mismos como superiores a la mayoría de las demás criaturas.
La sociedad Grung es un sistema de castas. Cada casta pone huevos en un estanque de incubación separado, y los grungs juveniles se unen a su casta al salir del criadero. Todos los grungs son de un gris verdoso apagado cuando nacen, pero cada individuo adquiere el color de su casta a medida que crece hasta la edad adulta. De la casta más baja a la más alta, los grungs pueden ser verdes, azules, morados, rojos, naranjas u dorados.
Origen: el gran compendio
Rasgos raciales Grung
Tu personaje Grung tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 25 pies
Edad. Los grungs alcanzan la madurez con sólo 1 año de edad, creciendo de renacuajos a ranas de pleno derecho. Pueden vivir hasta los 70 años.
Alineación. A los grungs les gusta mandar a la gente alrededor, incluso hasta el punto de la esclavitud, tendiendo a alineaciones legales y malvada
Tamaño. Alrededor de 3 pies de altura, eres pequeño
Velocidad. Tienes una velocidad de marcha de 25 pies. Las almohadillas pegajosas de los dedos de los pies y los dedos de las manos te dan una velocidad de ascenso igual tu velocidad de movimiento
Inmunidad venenosa. eres resistente al daño de veneno e inmune al estado envenenado
Piel venenosa. Cualquier criatura que te toque con su piel desnuda por primera vez en su turno o te toque al principio de su turno debe tener éxito en un lanzamiento de salvación de la Constitución. El DC de salvación es igual a 8 + su bono de competencia + su modificador de la Constitución. En una salvada fallida, la criatura es envenenada hasta el comienzo de su siguiente turno.
Salto de pie. tu salto de longitud es de hasta 25 pies y su salto de altura es de hasta 15 pies, con o sin un comienzo de carrera.
Veneno Secreto. Como acción, puedes aplicar el veneno de tu cuerpo a un arma cuerpo a cuerpo o hasta 3 piezas de munición. El veneno pierde su potencia después de 1 minuto. Una criatura golpeada por un arma o una pieza de munición envenenada de esta manera debe hacer un lanzamiento de salvación de la Constitución con el mismo DC igual a 8 + su bonificación de competencia + su modificador de la Constitución o ser envenenado durante 1 minuto. Una criatura envenenada puede repetir el lanzamiento de salvación al final de su turno. Puedes usar este rasgo una ves por combate.
Dependencia del agua. Puedes aguantar la respiración tantos minutos como tu puntuación de Constitución multiplicado por 2. Además, puedes dormir debajo del agua y subir a respirar sin necesidad de despertarte. Si no te sumerges en el agua durante al menos 1 hora durante un día, sufres 1 nivel de agotamiento al final de ese día. Usted puede recuperarse de este agotamiento sólo a través de la magia o sumergiéndose en el agua durante al menos 1 hora
Idiomas. Puede hablar, leer y escribir Común y Grung
Modificadores. Los personajes Grung obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Destreza
- +1 Constitución