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Armero experto
el gran compendio
Obtienes competencia con las herramientas de herrero, las cuales se concideran tambien como herramientas armero para ti.
Puedes usar las herramientas de armero para raparar, modificar y fabricar tanto la municion como las armas de fuego a mitad del valor original de estas.
Al finalizar un desca...
Competencias
el gran compendio
Como tirador, obtienes las siguientes competencias.
Competencias multiclase
el gran compendio
Cuando subes tu primer nivel en esta clase, si no es tu clase inicial, solo consigues algunas de las competencias iniciales.
Dedos rápidos
el gran compendio
Tu desarrollada habilidad con las armas te permite manejarlas de manera eficaz, ignoras la propiedad de recarga de las armas de fuego y obtienes competencia con las herramientas de ladron
Enfoque
el gran compendio
Tu capacidad de acción, reacción y análisis del campo de batalla, además de tu control mental para mantener la calma y ser asertivo incluso en los momentos más difíciles se ve reflejado por tu enfoque, el cual es representado por los puntos de enfoque. Dispones de una cantidad de puntos de enfoqu...
Equipo inicial de tirador
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Una armadura de cuero y una daga
Una pistola de chispa o un mosquete y 10 balas
Herramientas de herrero y herramientas de ladron
Un pack de explorador o un pack de ladron
Escapista
el gran compendio
Nivel 2
Usas tu destreza tanto física como mental para evitar el peligro o para escabullirte de este, incluso si estas atrapado por unas esposas, puedes usar tu agudeza mental y habilidades físicas para dislocar tus huesos y salir del apuro sin requerir fuerza bruta.
Tienes ventaja en las tiradas enfren...
Mejora de característica
el gran compendio
Nivel 4
Cuando alcanzas el nivel 4, y de nuevo en los niveles 8, 12, 16 y 19, puedes aumentar una puntuación de característica de tu elección en 2 o dos puntuaciones de característica en 1. Como siempre, no puedes aumentar una puntuación de característica por encima de 20 usando este rasgo.
Ataque adicional
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Nivel 5
A partir del nivel 5, puedes atacar dos veces en lugar de una cuando realices la acción de ataque en tu turno.
Munición penetrante
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Nivel 6
A partir de nivel 7, la munición que creas con tu rasgo de armero experto, esta ignora la resistencia al daño perforante y la inmunidad al daño perforante la considera resistencia.
Evasión
el gran compendio
Nivel 7
Tu agilidad instintiva te permite esquivar algunos efectos de área, como el aliento de rayo de un dragón azul o el conjuro Bola de fuego. Cuando estés sujeto a un efecto que te permita hacer una tirada de salvación de Destreza para recibir solo la mitad del daño, en lugar de eso no recibes ningún...
Armero maestro
el gran compendio
Nivel 9
Tu habilidad como armero se ha sofisticado aún más, permitiendo fabricar objetos más complejos y variados, los siguientes objetos se agregan a la lista de fabricacion de tu rasgo armero experto:
-carga de pólvora compactada
Como una acción de ataque especial, puedes lanzar esta carga explosiva ...
Resultado satisfactorio
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Nivel 14
Cuando realizas un golpe crítico o eliminas a una criatura con un ataque de arma de fuego, recuperas 1 punto de enfoque
Mente enfocada
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Nivel 15
Obtienes ventaja en las tiradas de salvación para evitar quedar asustado, hechizado, confundido, aturdido o dormido.
Retirada tactica
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Nivel 18
Cuando recibas daño por un ataque cuerpo a cuerpo, puedes usar tu reacción para moverte 30 pies hasta una nueva posición, al finalizar este movimiento debes quedar más lejos de la criatura atacante de lo que estabas al principio, este movimiento no genera ataques de oportunidad.
Mente maestra
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Nivel 20
Si no te quedan puntos de enfoque, puedes ocupar tu acción adicional para recuperar 4 puntos de enfoque, una vez usado este rasgo debes terminar un descanso prolongado para volver a usarlo.