Genio estratega
Independientemente si tu genialidad proviene de tu experiencia o de un talento natural, reconoces a una velocidad increíble cómo ganar una batalla, tu mente fria te permite percibir el combate como un gran tablero donde cada movimiento te lleva más cerca de la victoria, tu herramienta principal es el cálculo efectivo y la toma de riesgos controlados lo cual te permite siempre tener un plan de contingencia para dar vuelta las situaciones más desventajosas.
Origen: el gran compendio
Presencia de campo de Comandante
Tabla de Genio estratega
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Genio del tablero |
4 | |
5 | |
6 | Planificación estratégica |
7 | |
8 | |
9 | Coordinación perfecta |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | Sigue el plan! |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | Jaque mate |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Genio del tablero
Nivel 3
Tu habilidad de cálculo, previsión y lógica te permite entender un combate como un gran tablero donde mover las piezas correctas te permite obtener la victoria, dándote los siguientes beneficios:
Obtienes competencia con el juego ajedrez del dragon, en caso de ya tener competencia con este jueg...
Planificación estratégica
Nivel 6
Tu capacidad de previsión y planificación te permite instruir a tus camaradas a actuar incluso sin tu supervisión directa, al finalizar un descanso corto o largo puedes preparar órdenes con anticipación, esta orden debe ocupar la reacción de tu camarada para ser ejecutada, debes instruir específi...
Coordinación perfecta
Nivel 9
Cuando uses tu rasgo de coordinación superior puedes gastar tu reacción y un dado de comandante para sumar el resultado del dado a la iniciativa de todos tus camaradas, incluyendote, también como parte de esta misma acción todos los camaradas y tu pueden intercambiar sus iniciativas, una vez usad...
Sigue el plan!
Nivel 13
Tienes la capacidad de dar instrucciones para la situación que se desarrolla, cuando un camarada realice una tirada de ataque o de salvación puedes usar tu reacción para darle un bono a la tirada igual a tu modificador de inteligencia, cuando usas este rasgo debes realizar un descanso corto o lar...
Jaque mate
Nivel 18
Ahora como parte de tu rasgo genio del tablero puedes asignarte a ti o a un camarada con el rango especial de Rey lo cual permite que obtenga los siguientes beneficios:
Cuando el Rey se encuentra a 5 pies de cualquier otra pieza (camarada), el primer ataque que reciba en cada turno obtiene desv...
Volver arriba