Mártir
Los curanderos mártires sacrifican su propia salud para mantener a sus aliados a salvo, pero cuando el enemigo es muy poderoso, sacrificarse no es suficiente para mantener a salvo a sus compañeros, así que, con su arma en mano, acabará con cualquier enemigo que intente lastimar a sus aliados. A través del conocimiento arcano, superan los límites de su cuerpo a coste de su propia vitalidad, impulsados por el ideal de la supervivencia del grupo, son capaces de recibir el daño y dolor de sus compañeros e inspirar al resto con este sacrificio desinteresado.
Origen: el gran compendio
Orden Asclepiana de Curandero
Tabla de Mártir
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Sacrificio Desinteresado, Conjuros de la Orden |
4 | |
5 | Conjuros de la Orden |
6 | Retribución, Ataque Adicional |
7 | |
8 | |
9 | Conjuros de la Orden |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | Conjuros de la Orden |
14 | Retribución, Vitalidad Arcana |
15 | |
16 | |
17 | Conjuros de la Orden |
18 | Retribución, Ultimo Aliento |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Conjuros de la Orden
Nivel 3
Consigues los conjuros de la orden en los niveles de curandero indicados.
Si consigues un conjuro de la orden que no aparece en la lista de conjuros de curandero, para ti ese conjuro cuenta como un conjuro de curandero.
Sacrificio Desinteresado
Nivel 3
Tus estudios de medicina y magia arcana te permite potenciar tus habilidades físicas sobre tus límites, imbuyendo tu cuerpo con magia arcana, lo que te permite transformar tus dados de golpe en combustible para tus hazañas, cuando impactes con un ataque de arma cuerpo a cuerpo, realices una tirad...
Ataque Adicional
Nivel 6
A partir del nivel 6, puedes atacar dos veces en lugar de una cuando realices la acción de ataque en tu turno.
Retribución
Nivel 6
Si un aliado que está hasta 10 pies de ti recibe daño por un ataque o conjuro, puedes usar tu reacción y gastar un dado de golpe para recibir el daño en su lugar, tira el dado de golpe y reduce el daño recibido una cantidad igual a la tirada, además, en tu turno, tus ataques tienen ventaja contr...
Vitalidad Arcana
Nivel 14
puedes transformar tu energia vital en magia arcana poderosa, puedes lanzar uno de los siguientes conjuros sin requerir componentes materiales o espacios de conjuros: acelerar, transferir vida, castigo segador o revivir, una vez lanzado el conjuro, obtienes un punto de agotamiento. recuperas el u...
Ultimo Aliento
Nivel 18
Cuando tus puntos de golpe se reducen a 0 pero no mueres inmediatamente, puedes puedes usar tu reacción para lanzar 1 dado de golpe, recuperas una cantidad de puntos de golpes igual al numero lanzado mas tu bonificador de constitución . No puedes volver a utilizar esta característica hasta que co...
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