Orden de los Inquisidores
La orden de los inquisidores está centrada en cazar a los cultos y personas que sacan provecho de la magia oscura y profana, trayendo males diabólicos al mundo y abominaciones no muertas, los cazadores de sangre de esta orden utilizarán cualquier medio para obtener información sobre esta organización, aunque esto signifique recurrir a torturas o cualquier otro método oscuro, gracias a su entrenamiento desarrollan un sentido de justicia que les permite actuar como jueces, y verdugos de los que consideres merecedores de un castigo.
Origen: el gran compendio
ORDEN DE CAZADOR DE SANGRE de Cazador de Sangre
Rasgos de clase
Juicio de Sangre
Nivel 3
Al comienzo de tu turno, puedes seleccionar a una criatura hasta a 60 pies de ti para ser juzgada, durante 1 hora tienes ventaja en las tiradas de habilidad de carisma (intimidación) y sabiduría (perspicacia) contra esa criatura. Además, cada vez que pierdas puntos de golpe por lanzar un dado de ...
Presencia del Inquisidor
Nivel 3
Obtienes competencia con la habilidad de intimidación y perspicacia si es que aun no tienes, ademas puedes agregar tu modificador de inteligencia a estas tiradas de habilidad.
Marca de la Sentencia
Nivel 7
Cuando apliques la marca del castigo sobre una criatura juzgada por tu juicio de sangre, la criatura recibe el daño de la marca del castigo cuando ataque a cualquier criatura que puedas ver, además, si la criatura marcada ataca a un aliado, acierte o no, con tu reaccion puedes dictar sentencia s...
Maldición del Torturado
Nivel 11
Has mejorado tus habilidades para sacar información a los desdichados. Obtienes la maldición del torturado para tu rasgo maledicto de sangre. Esta maldición no cuenta para el total de maldiciones de sangre conocidas.
Como acción, puedes maldecir a una criatura humanoide que puedas ver a 10 pies ...
Maestro Inquisidor
Nivel 15
Puedes mantener el Juicio de Sangre con dos criaturas al mismo tiempo, además, puedes usar tu veredicto 2 veces por descanso largo.
Sentencia de Muerte
Nivel 18
Después de dictar un veredicto sobre una criatura afectada por tu juicio de sangre, tu siguiente ataque de arma que golpee a la criatura será un golpe crítico automáticamente, el cual realizará un daño adicional al del crítico igual a la tirada de una cantidad de dados de hemorragia que sean la m...
Volver arriba